Ver oferta completa

SENIOR DE MOVILIDAD -PEOPLE ADVISORY SERVICES

Descripción de la oferta de empleo

SENIOR DE MOVILIDAD -PEOPLE ADVISORY SERVICES Administrar una fuerza laboral global es una tarea cada vez más compleja.
El área de People Advisory Services se encarga de desarrollar y mejorar el desempeño individual y organizacional de nuestros clientes a través de una misión altamente compleja y desafiante, especialmente en un entorno laboral en constante cambio.
Como integrante de esta área, formarás parte de un equipo con una gran variedad de experiencias y un entorno de apoyo.
Al unirte a EY, obtendrás experiencias únicas y conocimientos invaluables, ya que trabajarás en diferentes funciones, sectores y geografías, y tendrás la oportunidad de dirigir tu carrera profesional en la dirección que tú decidas.
La oportunidad   La práctica de Movilidad de nuestra área de People Advisory Services proporciona servicios para administrar los costos y riesgos de los planes, programas y sistemas de Recursos Humanos relacionados con fuerzas laborales globales.
Brindamos asesoría en todo lo relacionado con la estrategia de gente de nuestros clientes.
Como Senior dentro del área de Movilidad, tendrás la oportunidad de trabajar con clientes globales para abordar sus retos más complejos relacionados con la gente, así como mejorar y generar resultados sustentables.
Tus responsabilidades clave   Al unirte al equipo de People Advisory Services, administrarás los procesos de reubicación de nuestros clientes y ayudarás a las compañías a diseñar e implementar procesos y políticas fiscales y de asignaciones internacionales para mejorar su desempeño en materia de movilidad.
Nuestras capacidades incluyen el mejoramiento de programas de movilidad, incluyendo el diseño de estrategias, políticas y procesos, diseño de programas de movilidad y administración de casos de asignaciones de punta a punta.
Como pieza clave en proyectos de inversión global a gran escala, proporcionarás servicios de calidad a los clientes, entregarás soluciones perspicaces y equilibrarás múltiples prioridades.
También, deberás contar con excelentes habilidades de comunicación, la capacidad de integrarte y dirigir nuevos equipos y la habilidad de administrar proyectos integrales globales.
Será esencial que interactúes directamente con nuestros clientes, estés listo para hacer preguntas y negociar con ellos para lograr buenos resultados.
Habilidades y atributos para lograr el éxito Llevar a cabo proyectos globales de asignación exitosos - demostrar excelencia técnica y un enfoque basado en negocios para resolver retos complejos Generar ingresos al identificar oportunidades de compromisos de seguimiento y forjar relaciones duraderas con los clientes; identificar los posibles riesgos y oportunidades para mejorar los procesos y adquirir nuevos negocios; contribuir en las actividades de obtención de clientes preparando propuestas y llevando a cabo presentaciones Dirigir los flujos de trabajo de proyectos desde la planeación hasta la implementación - administrar los recursos y presupuestos del proyecto de forma eficaz, y al mismo tiempo, supervisar múltiples compromisos Influir en los clientes y partes interesadas para obtener su apoyo con respecto a las decisiones y/o iniciativas de cambio importantes Administrar, entrenar y desarrollar a los profesionales de niveles más bajos y colegas, con un enfoque en las habilidades técnicas y de servicio al cliente para impulsar sus carreras Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente Una licenciatura en una disciplina relacionada; de preferencia, una maestría en administración de empresas, maestría en contabilidad, una maestría en impuestos o maestría en derecho De 3 a 5 años de experiencia en servicios de expatriados o reubicación en alguna de las Big 4, una firma global de consultoría de gestión, alguna consultoría de nicho o en una empresa ocupando un puesto relacionado en proyectos de gran escala Conocimientos de sistemas automatizados de procesamiento de impuestos y leyes fiscales Excelentes habilidades de comunicación y negociación, ser capaz de persuadir con seguridad a colegas y clientes de todos los niveles También es deseable contar con lo siguiente Experiencia en proyectos de reubicación global Lo que buscamos   Buscamos a profesionales que tengan la iniciativa de asumir nuevas responsabilidades y la confianza para expresar sus ideas creativas en diversas áreas.
Si te interesa asumir una función esencial en un equipo de movilidad altamente enfocado, este puesto es para ti.
Lo que te ofrece EY Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.
Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
Además, ofrecemos Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
Acerca de EY   Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.
Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.
Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.
Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de .
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.
Envía tu solicitud hoy.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ernst & Young
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Desarrollador senior de uipath
It plus

Conocimientos de uipath (automatización de pruebas) pdd/historias de usuarios is y to-be documentación de proceso... proyecto de 6 meses... it plus abre la vacante de desarrollador senior de uipath, con salario de 40,000 mensuales, vacante para proyecto... excelente comunicación y resolución de problemas......

IOS Senior Developer
IT Plus

Duración de proyecto: 5 mesesrequisitos del puesto desarrollo de aplicaciones... it plus abre la vacante de ios senior developer, con salario de 60,000 mensuales, vacante para proyecto... it plus es empresa que está formada por recursos con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial, implementando......

Data scientist with azure cognitive services - permanent
Cliecon solutions inc.

Role - azure cognitive services – technical support engineer location – guadalajara, mexico (remote) job description: knowledge of azure cognitive services- luis, sdk app, ml model prediction accuracy strong python and c# coding skills, along with knowledge of c++ and/or java knowledge of debugging and......

Senior Consultant TM
Acute Talent

➡ skills técnicas, al menos a nivel de debugging y de configuración/análisis de errores en servicios de tm... ➡ conocimientos de otros módulos del área logística de sap... ➡ conocimiento de las best practices (scope items) de sap... ➡realizar toma de requerimientos, diseño y parametrización......

Desarrollador Backend Semi Senior
Involve RH

Funciones: liderar y coordinar equipos de desarrollo de aplicaciones móviles... descripción del puesto: doble cinco cuenta con una posición como desarrollador de aplicaciones móviles senior para crear experiencias móviles innovadoras y de calidad, liderando equipos y utilizando tecnologías de vanguardia......

Desarrollador de Aplicaciones Móviles Senior
Involve RH

Funciones: liderar y coordinar equipos de desarrollo de aplicaciones móviles... descripción del puesto: doble cinco cuenta con una posición como desarrollador de aplicaciones móviles senior para crear experiencias móviles innovadoras y de calidad, liderando equipos y utilizando tecnologías de vanguardia......

VENDEDOR SENIOR
SIGA Aluminio SA de CV

No agenciaotros datos del puestoautomóvil propio amplia capacidad de negociación capacidad de administración de negocios con visión de crecimiento dentro de la empresa... indispensable contar con automóvil propio vendedor con amplia experiencia tanto en ventas como administrativa asistir al director......

Ingeniero Senior de Redes
Servicio Latam COMX

Datacircuits, centrado en la tecnología mpls, cableado (panduit) e infraestructura de centros de datos: ups, hvac, control de incendios... requiere ingeniero de redes familiarizado con las soluciones de nivel enterprise o carrier con mas de 3 años de experiencia en networking, enfocado en el área de......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......