SECRETARIOA AUXILIAR DE LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
con horarios disponible de 8 am a 4 pm horario de ciudad de mexico
Trabajo es desde casa ya que es una logistica y su labor es contacto con clientes y proveedores de transporte
actividades
manejar agenda
manejar cartera de clientes y de proveedores
contestar correos
contestar llamadas de clientes y proveedores
requisitos
saber ingles escrito y conversacional
no ser tímido al hablar con los clientes y proveedores
tener telefono y computadora con acceso a internet ya que el trabajo es desde casa
no se necesita experiencia solo tener ganas de aprender y estar dispuesto a recibir 1 semana de capacitación para el puesto
carrera de negocios internacionales , comercio exterior, logistica puede ser estudiante con tiempo disponible
el ingles es necesario
el pago se hace directo a su cuenta bancario los dias sabado por la mañana
favor de enviar cv con fotografía al correo
Tipo de puesto Tiempo completo
Salario 7,500.00 8,000.00 al mes
Horario
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones
Bono de productividad
Lugar de trabajo Empleo remoto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretarioa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa transportes jc chavez de Nuevo Laredo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- transportes jc chavez
- 8000$ - 8000$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... gestionar inventarios y asegurar la disponibilidad de productos en todo momento... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... gestionar inventarios y asegurar la disponibilidad de productos en todo momento... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Proporcionar actualizaciones regulares sobre el estado de los envíos y resolver cualquier problema que surja... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente......
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......
Mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... otros datos del puestoofrecemos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......