SECRETARIOA AUXILIAR DE LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
con horarios disponible de 8 am a 4 pm horario de ciudad de mexico
Trabajo es desde casa ya que es una logistica y su labor es contacto con clientes y proveedores de transporte
actividades
manejar agenda
manejar cartera de clientes y de proveedores
contestar correos
contestar llamadas de clientes y proveedores
requisitos
saber ingles escrito y conversacional
no ser tímido al hablar con los clientes y proveedores
tener telefono y computadora con acceso a internet ya que el trabajo es desde casa
no se necesita experiencia solo tener ganas de aprender y estar dispuesto a recibir 1 semana de capacitación para el puesto
carrera de negocios internacionales , comercio exterior, logistica puede ser estudiante con tiempo disponible
el ingles es necesario
el pago se hace directo a su cuenta bancario los dias sabado por la mañana
favor de enviar cv con fotografía al correo
Tipo de puesto Tiempo completo
Salario 7,500.00 8,000.00 al mes
Horario
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones
Bono de productividad
Lugar de trabajo Empleo remoto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretarioa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa transportes jc chavez de Nuevo Laredo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- transportes jc chavez
- 8000$ - 8000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... habilidades de comunicación y resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos:......
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... habilidades de comunicación y resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos:......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... mantener registros precisos y documentación de seguimiento......
En negocios experiencia: 3 años en ventas de servicios de logistica 3pl indispensableotros datos del puestohabilidades: excelente presentación proactividad facilidad de palabra comunicación dinamic@ trabajo en equipo disponibilidad... importrante empresa del giro de logistica a nivel nacional con mas......
Neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro......
Gestionar y liderar un equipo de logística, proporcionando dirección y apoyo... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......