SAP PROJECT MANAGER - HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
en Recursos Humanos y Tecnologías de la
Información Solicita:
SAP Project Manager
Para laborar en CDMX o GDL o QRO o MTY
Perfil
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Experiencia: Mínima de 5 años
Inglés: Inglés conversacional fluido indispensable
Lugar a laborar: CDMX o GDL o QRO o MTY
Esquema
Hibrido (1 día de asistencia y 4 días de home office) Requisitos ·
Buen conocimiento del panorama SAP. ·
Experiencia en manejo de portafolio SAP. ·
Buena experiencia laboral en modelo
Agile/Devops. ·
Habilidades técnicas/funcionales de SAP. ·
Cualquiera de las certificaciones ITIL/Gestión
de Proyectos/Agile. ·
Gestionar el proyecto día a día para entregar
los productos requeridos dentro de las limitaciones acordadas con el Comité
Directivo, incluidos, entre otros, el plan de gestión del proyecto, el
cronograma, el modelo de costos, los registros de riesgos, problemas y cambios. ·
Gestionar, monitorear y controlar todas las
actividades del proyecto de acuerdo con el plan para la dirección del proyecto,
así como cualquier requisito funcional, operativo o legal relacionado. ·
Identificar las necesidades y riesgos del
cliente y supervisar la prestación de servicios dentro del contexto empresarial
y los niveles de servicio acordados. ·
Inglés conversacional fluido indispensable
Ofrecemos
Sueldo abierto de acuerdo con experiencia (negociables)
Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley (12 días de vacaciones iniciales + 2
por cada año) y Superiores (SGMM Familiar + Seguro de Vida 1 millón + Vales de
despensa mensuales + 30 días de aguinaldo).
Interesados mandar su CV en inglés al correo de
reclutamiento(arroba)horizonteempresarial.com.mx o comunicarse con la Lic.
Claudia Medina al 55 5256 4490 o al Whatsapp 5518775928
Detalles de la oferta
- Capital Empresarial Horizonte
- 29/01/2024
- 29/05/2024
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil... • conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... excelente conocimiento de ifrs, us gaap y sap fico análisis de variaciones, business plan, forecast conocimiento práctico de contabilidad de proyectos y estados de......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
El project buyer sr... sap apqp y core tools otros datos del puestoperfil del aplicante: ing... inglés de negocios exp... soft skills: orientado a resultados... mínima: 4 años en puesto similar... persuación y negociación... en la compra de aceros como material directo (negociaciones de precio......