Ver oferta completa

SALES ACCOUNT MANAGER

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

xFusion es un proveedor de soluciones y servidores para centros de datos líder en el mundo.
En , xFusion alcanzó unos ingresos de millones de dólares en todo el mundo.
xFusion México se centra principalmente en los negocios de México y LATAM.
Responsabilidades.
Desarrollar nuevas cuentas de marca e impulsar la expansión a través de las cuentas existentes.
Construir relaciones sólidas con los clientes en el campo y garantizar una experiencia excepcional del cliente con los clientes existentes y potenciales con sede en México.
Desarrollar una comprensión del negocio de los clientes y los requisitos de la solución.
Planificación de cuentas, la previsión de ventas y el trabajo con los equipos de la sede central (China) para garantizar la alineación en todas las organizaciones.
Relacionarse regularmente con los responsables de la toma de decisiones en las instalaciones del cliente en el desempeño de sus funciones principales.
Aportar liderazgo y experiencia en ventas en oportunidades grandes y sofisticadas.
Consecución de los objetivos de ventas del canal, gestionando todo el ciclo de vida de los socios de canal correspondientes.
Desarrollar canales y aplicar estrategias de expansión de canal, recopilar y retroalimentar información sobre los productos de la competencia y de los competidores para mantenerse al corriente de las tendencias del mercado en el momento oportuno.
Identificar a los principales socios de canal del sector y desarrollar socios de NC, garantizar una distribución adecuada de los socios de canal locales y desarrollar y mantener mapas de canales basados en las NA y las industrias clave.
Proporcionar apoyo clave para proyectos clave y recuperar a los principales socios de canal de la competencia.
Ayudar a los socios de canal a llevar a cabo actividades de marketing para apoyar las ventas, ejecutar actividades de promoción del canal.
Organizar formación de capacitación para los socios de canal y conseguir la certificación de capacidad profesional para los socios de canal.
Los socios de canal pueden realizar pruebas POC y demostraciones.
Publicidad de políticas, gestión de canales de distribución, apoyo a proyectos, visitas a canales, mantenimiento de relaciones, cotización de canales e incentivos de canales, y presentación y actualización puntual de informes de desarrollo, ventas y ejecución de canales.
VAP.
gestión de líneas de crédito, gestión de AR, apoyo a la realización de pedidos de socios, socios de canal de nivel 2 y coordinar la cooperación entre ellos y el distribuidor.
Gestionar la tramitación de reclamaciones del canal, gestión de infracciones, gestión de riesgos y gestión de conflictos del canal.
Requisitos.
3 años de experiencia en el mercado empresarial.
3 años de experiencia en la venta de soluciones tecnológicas.
Extraordinarias habilidades de gestión de clientes y venta estratégica.
Aptitud para entender cómo los productos y soluciones tecnológicas abordan los problemas empresariales.
Excelente experiencia en el negocio de Canal y entender la política de Canal de los vendedores Mainstream.
Demostrar buenas habilidades técnicas para Productos de TI, familiarizado con el producto de centro de datos como servidor, almacenamiento, dispositivo y nube.
Breve comprensión sobre el proceso comercial (No obligatorio) Excelentes habilidades de creación y desarrollo de relaciones Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing).
Capacidad de comprensión de las estrategias y planes competitivos de los socios.
Automotivado y capaz de trabajar por iniciativa propia.
Buena comunicación oral y escrita.
Dominio del inglés y el español tanto hablado como escrito.
(indispensbale) Dispuesto a viajar por los países de la región de América Latina.
Ofrecemos.
Sueldo base + incentivo Prestaciones de ley (12 días de vacaciones + 15 días aguinaldo + 25% prima vacacional + seguro social) Contratación directa Fondo de ahorro Seguro Médico Privado Vales de comida Horario.
100% presencial pm Calle Ferrocarril de Cuernavaca 689, Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linkeazi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Key Account Manager
Talento estratégico

Mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... 3 años como gerente de atención al cliente, gerente de cuentas claves o gerente de servicio u operaciones presentación ejecutiva inglés conversacional... manejo completo del proceso de atención a clientes... manejo de básicos comerciales......

Sales Representative for Medical Products
MTM

Tools and resources for sales success, including the use of advanced zoho crm... job description : we are looking for a talented and experienced sales representative with a background in the medical field and a strong understanding of pharmaceutical sales... knowledge of crm platforms (zoho one preferably)......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......

Account Technical Specalist
Migesa SA de CV

Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... trabajará en estrecha colaboración con los account managers de migesa y estará en continua relación con los roles afines en la estructura de atención......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......