Ver oferta completa

REVENUE MANAGER PACIFICO

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Misión:

Responsable de la definición de los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations. Supervisión de la coordinación, priorización y ejecución de trabajos y proyectos pendientes. Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, da respuesta a sugerencias, dudas y peticiones. Selección, contratación y coordinación de la implementación de herramientas externas.



Funciones:

Definir los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations.
Supervisar la coordinación, priorizacion y ejecución de trabajos pendientes.
Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, dar respuesta a sugerenicas, dudas y peticiones.
Supervisar la coordinación dentro de los áreas de Revenue Operations
Toma de necesidades del área de Revenue Management, análisis y desarrollo de mapa de ruta.
Comunicar y Alinear (Area de Revenue Management y Revenue Operations).
Desarrollar las nuevas funcionalidades en CRS y PMS.
Herramientas:
Comparación del Pricing.
Destination Demand.
Upselling.
Project Management con otros departamentos externos e internos.
Comunicar y Alinear con otras áreas (IT, Digital, Marketing, Admin).


Requisitos:

Experiencia de 5-7 años de experiencia en Revenue Management y en posiciones de liderazgo

Educación: Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera. Especialización en Revenue.

Inglés Avanzado

Posibilidad de radicar en Los Cabos

Conocimiento sólido de las estrategias, procesos y herramientas necesarias para maximizar los ingresos y rentabilidad de una empresa. · Conocimiento avanzado de las herramientas de Revenue Management, como, por ejemplo, sistemas de reservas, sistemas de distribución global (GDS), herramientas de análisis de datos, entre otros. · Habilidades de comunicación efectiva para mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes y otros stakeholders en el negocio. · Visión estratégica del negocio, para poder tomar decisiones informadas y creativas que maximicen los ingresos y rentabilidad de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......

Community Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... experiencia de 2 años en agencia de marketing......

Community Manager
Inova- next s.a. De c.v

Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... si eres un profesional experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas, nos gustaría conocerte... nuestro candidato ideal tiene habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita y es......

Lic. Community Manager
Inova- next s.a. De c.v

Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: estudiante o recién egresado 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros datos del puestohorarios: lunes a viernes prestaciones: imss infonavit aguinaldo vacaciones ofrecemos:......