Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ALMACÉN CEDIS OXXO

Descripción de la oferta de empleo

Vacante.
COORDINADOR OPERACIONES PT (ACAPULCO).
Tipo Contrato.
Directo en FEMSA COMERCIO.
Proyecto.
Contrato de Planta.
CEDIS OXXO en.
Carr.
Cayaco - Puerto Marqués 90, Llano Largo, Acapulco de Juárez, Gro.
Fecha Contratación.
Antes del 15 de abril, Propósito del Puesto.
Administrar los recursos operativos y administrativos del CEDIS PT, asegurando una operación con un alto nivel de servicio a tiendas gestionando el uso de los recursos de una manera óptima manteniendo un ambiente laboral sano que promueva la retención y desarrollo de colaboradores con apego a los procesos de la cadena de valor plasmados en el Sistema Integral de Gestión de acuerdo con la Cultura Organizacional.
Requisitos.
Escolaridad.
Profesionista Titulado en Ing.
Administrativo, Industrial, LAE, CP o carreras afín.
Experiencia.
3 años en centros de distribución, almacenes, manejo de productos perecederos, logística, supervisión de gente y producción.
Sistemas de calidad, Administración.
Manejo de indicadores de producción y calidad.
Conocimientos.
Manejo de Excel (Avanzado), Outlook y Power Point (Presentaciones), Explorer, Manejo de Plan Maestro de Producción, Administración de almacenes, Sistemas de Calidad, Mejora Continua.
Habilidades.
Liderazgo, persuasión, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, manejo de personal, análisis y evaluación de problemas, planeación, comunicación, Gestión con clientes o plazas, Capacidad de Análisis y Toma de Decisiones.
Competencias.
Estratégicas.
Pensamiento Sistémico, Toma de Decisiones.
Gestión.
Organización y Ejecución, Transformación, Orientación al Cliente.
Personas.
Desarrollo de Talento.
Relaciones Efectivas.
Horario.
lunes a viernes 8am a 6pm, con disponibilidad de horario.
Contribuciones.
1.
Gestionar el aprovechamiento de recursos operativos para asegurar la capacidad en base al ritual de revisión de pronósticos de actualización de demanda diaria y el balanceo de cargas.
2.
Monitorear la demanda diaria para la correcta administración de pedidos vs PMO asignando y balanceando los recursos en las diferentes áreas productivas.
3.
Gestionar y dar seguimiento al cumplimiento del programa de carga y distribución (flotilla yplantilla FL) en conjunto con Solistica para asegurar el PMO mediante una logística eficiente y de calidad coordinando la disponibilidad de unidades de distribución necesarias para la entrega en tiendas.
4.
Asegurar las descargas de pedidos en PTE procedente de CEDIS con el personal capacitado y equipo adecuado para la carga de unidades locales.
5.
Mantener los estándares de productividad y calidad dentro del Sistema Integral de Gestión, dando seguimiento con el personal a cargo en el cumplimiento de los rituales establecidos orientados a la mejora continua, garantizando el bienestar del personal y la compañía así como un nivel de servicio en tiempo y forma.
6.
Gestionar con las diferentes plataformas de CEDIS los recursos y apoyos disponibles para el correcto manejo de la operación con el fin de cubrir la capacidad necesaria para el surtido de pedidos a tiendas con un alto nivel de servicio basado en el cumplimiento del PMO.
7.
Generar y dar seguimiento a planes de acción y propuestas de control de indicadores que garanticen el optimo nivel de servicio y eficiencia en coordinación con las diferentes plataformas de CEDIS.
8.
Coordinar el cumplimiento de cada uno de los procesos de la cadena de valor, así como la interrelación entre las plataformas del CEDIS con el personal de PTE con el fin de cumplir los objetivos asegurando que se cuente con capacidad en todas y cada una de las áreas productivas.
9.
Administrar de manera integral la plantilla productiva mediante la gestión de altas, bajas, movimientos y horas extras del personal operativo autorizado en base al pronostico, para ayudar a mantener la operación estable sin generar gastos innecesarios.
10.
Monitorear y asegurar el entrenamiento y capacitación del personal en cada una de sus áreas para el logro de indicadores de operación y de servicio a tiendas motivando al desarrollo personal y profesional habilitando la gestión del facilitador sobre el aseguramiento de los estándares operativos.
11.
Cumplir los rituales institucionales de la compañía por medio de la asistencia y participación a los mismos con el fin de fomentar un buen ambiente de trabajo.
Decisiones Relevantes del Puesto.
Priorizar necesidades en base al balanceo de cargas gestionando la administración de recursos de las áreas productivas.
Determinar la ejecución de accionables que puedan responder ante situaciones que salgan de la planeación de capacidades y afecten a los indicadores Operativos.
Establecer la cantidad optima de recursos por área en base a la variación de la demanda diaria Complejidad Cumplir Contribuciones del Puesto.
Mantener una correcta proyección de la demanda diaria y un análisis de los artículos a cargar en shots, temporadas y promociones.
Asegurar una capacidad operativa, de almacén y de distribución idónea.
Insumos/Equipos móviles insuficientes por fallas en sistema.
Buscar una cultura de trabajo y disciplina operativa.
Ausentismo y baja productividad derivado de la rotación de personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Femsa
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario•......

Auxiliar de Almacén (Giro Refacciones)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......

Auxiliar de Almacén
FARMALISTO

Experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... favor de preguntar por oscar israel castro i encargado de almacén requisitos del puestoedad: 20 a 40 años sexo: indistinto estado civil: indistinto... prestaciones de ley... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente......

AUXILIAR DE ALMACÉN / AEROPUERTO DE GUADALAJARA
Sistemas integrales para el transporte sa de cv

Deseable experiencia en captura y almacén conocimiento en algún sistema office, sap etc... sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar de almacén actividad desempeñar: control de facturas, entradas y salidas de mercancías conocimientos básicos de herramientas mismas......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......

Repartidor de cedis (no particulares)
Industrias playcon

· verificar la mercancía que recibe del almacén... experiencia comprobable de 1 año en entregas de mercancía en: cedis (no entregas a particulares) otros datos del puesto **ofrecemos - pago puntual semanal de $1,742... · entregar el producto al cliente de acuerdo a las especificaciones......

Responsable de Fomento a la Salud Enfermera
Club Infantil Mis Primeros Pasos, S.C.

Se busca persona responsable y comprometida que busque estabilidad laboral... responsable de la salud de niños de 45 días a 4 años... actitudes: responsabilidad, interes por el servicio social, sensibilidad, acomedida, servicial... requisitos del puestolicenciatura, tecnico superior universitario en......