Ver oferta completa

REPRESENTANTE DE OFICINA MIAHUATLÁN

Miahuatlán de Porfirio Díaz - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz
Buscamos Talento

REPRESENTANTE DE OFICINA

Propósito principal
Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.

Requisitos
Escolaridad Licenciatura trunca o terminada
Conocimiento y experiencia en ventas
Vivir en SAN FELIPE DEL PROGRESO.

Responsabilidades

Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la Dirección.

Brindar atención a solicitantes o asegurados vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas.

Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.

Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el cliente asegurado, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.

Recabar yo recibir y archivar expediente de nuevos asegurados, integrando documentos y revisando el llenado correcto fecha y hora de recepción con documentos de la póliza.

Actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de los asegurados a las pólizas teléfono, correo y CURP, para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos clientes

Realizar informe semanal, integrando ventas, siniestros reportados y movimientos, así como plan de trabajo, agenda de actividades, para enviar a la dirección de oficinas, subdirección de oficinas, para su conocimiento y seguimiento.

Asegurar los servicios y correcto funcionamiento de oficina de la cual es representante, dando seguimiento de trámites con las instancias gubernamentales correspondientes y áreas internas de Quálitas hasta el pago de servicios diversos contrato de arrendamiento, luz, agua, mantenimientos varios [limpieza, aire acondicionado, inmuebles y otros], permisos de negocio, etc.

Ofrecemos
Sueldo base comisiones no topadas de acuerdo a ventas mensuales.

Prestaciones superiores a las de ley, SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, vacaciones 12 días, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otras.

Contratación directa por la empresa.
Oportunidad de crecimiento.
Horario lunes a viernes de 0830 am a 630 pm

Zona de trabajo MIAHUATLÁN, OAXACA

Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.

En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento

Quálitas no realiza pruebas de embarazo ni VIH
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de Oficina para el sector de Ventas en la empresa Qualitas Compañía de Seguros de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qualitas Compañía de Seguros
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
Orobica phe american s de rl de cv

Otros datos del puesto trabajo en oficina... requisitos del puesto educacion media superior- bachillerato general, tiempo completo, edad de 25 a 55 años... actividad a desempeñar, atención y seguimiento de cartera de clientes, prospectar, preparar cotizaciones, presentar reporte diario, ofrecemos capacitación......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Representante de ventas
Gayosso servicios corporativos sa de cv

Representante de ventas horario de oficina ¿tienes facilidad de palabra, gusto por las ventas? y ¿quieres generar grandes ingresos semanales? actividades:- mantener cartera- prospección de clientes por diferentes medios (teléfono, redes sociales, cara a cara, etc... )- cierre y seguimiento de ventas-......

Asistente de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Asistente de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Ayudante de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un ayudante de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......