Ver oferta completa

REGIONAL TRADE AND CUSTOMS MANAGER (LATAM)

Cuernavaca - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

Vantive.
Una nueva empresa construida con nuestro legado Baxter se ha embarcado en la separación de nuestro segmento de cuidado renal, valorado en unos millones de dólares, para convertirlo en una compañía independiente.
Vantive* se basará en nuestro legado de casi 70 años en terapias agudas y diálisis domiciliaria para ofrecer la mejor atención a las personas a las que servimos.
Creemos que Vantive no sólo reforzará nuestro liderazgo en el ámbito de la atención renal, sino que también ofrecerá un trabajo significativo a quienes se unan a nosotros.
En Vantive, formarás parte de una comunidad de personas centradas, valientes y que no se conforman con lo mediocre.
Cada uno de nosotros está motivado para ayudar a mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.
Únete a nosotros para revolucionar el cuidado de los riñones y otros órganos vitales.
*La culminación de la separación propuesto de Kidney Care de Baxter en una empresa independiente (que se llamará Vantive) está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales.
Aquí es Dónde Salvas y Sostienes Vidas Sobre nosotros.
La misión de Baxter.
En Baxter, estamos profundamente conectados por nuestra misión.
Independientemente de tu función en Baxter, tu trabajo tiene un impacto positivo en las personas de todo el mundo.
Experimentarás un sentido de propósito en toda la organización, ya que sabemos que nuestro trabajo mejora los resultados para millones de pacientes.
Los productos y terapias de Baxter se encuentran en casi todos los hospitales del mundo, en clínicas y en el hogar.
Durante más de 85 años, hemos sido pioneros en importantes innovaciones médicas que transforman la atención médica.
Juntos, creamos un lugar donde somos felices, exitosos y nos inspiramos mutuamente.
Aquí es donde puedes hacer tu mejor trabajo.
Únete a nosotros en la intersección de salvar y sostener vidas, donde tu propósito acelera nuestra misión Tu rol en Baxter.
Objetivo principal del puesto.
Apoyar y proporcionar supervisión para todas las actividades regionales de comercio global, incluidas las actividades de importación, exportación, ahorro de derechos y programas de comercio especial.
Ayudar a definir oportunidades de planificación estratégica para operaciones comerciales, mantener un equipo de Comercio Global dedicado y de alto rendimiento que realice de manera efectiva actividades de cumplimiento y establezca relaciones con las instalaciones y/o el personal del país para comprender las operaciones existentes/futuras.
Tu equipo.
Desarrollamos productos de calidad pensando en el paciente, por lo que nuestros esfuerzos también se centran en el paciente.
Eso significa que puedes estar orgulloso de nuestro trabajo y del valor que brindamos a las personas todos los días.
Como parte de una gran organización multinacional, tienes la oportunidad de ampliar tu conocimiento a través de la colaboración con una variedad de personas, la exposición a diferentes facetas de nuestro portafolio y un equipo de liderazgo de apoyo que fomenta el desarrollo continuo.
Cómo Manager podrás liderar a otros y contribuir al desarrollo profesional de nuestros colaboradores a la vez que contribuyes a nuestra misión de salvar y sostener vidas.
Lo que realizarás en Baxter.
Monitorear los cambios en las leyes y regulaciones de Aduanas y otras agencias reguladoras donde las entidades de Baxter participan en actividades de importación y exportación y comunicar los cambios relevantes a la comunidad comercial afectada de Baxter.
Ayudar en el desarrollo y liderar la implementación regional de procesos y procedimientos estándar a nivel mundial.
Apoyar el diseño y la implementación de un marco de comercio global eficiente, compatible y rentable de extremo a extremo, utilizando estrategias creativas de vanguardia para optimizar los flujos comerciales.
Representa los intereses de Baxter, en cooperación con la gerencia empresarial local, el departamento legal y los asesores en asuntos relacionados con el comercio global.
Esto incluye.
gestionar respuestas a solicitudes gubernamentales; y gestionar auditorías aduaneras durante las visitas a las instalaciones de Baxter.
Trabajar en estrecha colaboración con las operaciones locales (logística, planificación y fabricación) para integrar perfectamente las actividades de comercio global en la operación general.
Ayudar a definir oportunidades de planificación estratégica para operaciones comerciales, mantener un equipo de Comercio Global dedicado y de alto rendimiento que realice de manera efectiva actividades de cumplimiento y establezca relaciones con las instalaciones y/o el personal del país para comprender las operaciones existentes/futuras.
Lo que aportarás.
Título grado universitario de Negocios internacionales, Cadena de suministro, Logística, Importación/Exportación o afines.
Maestría deseable.
5 a 7 años de experiencia afín al puesto Conocimiento práctico de las leyes y regulaciones de importación y exportación.
Conocimiento de conceptos y modelos de cadena de suministro, gestión de pedidos, financiación comercial.
Debe tener conocimientos tecnológicos; se prefiere tener experiencia en la implementación de software de comercio global.
Capacidad de pensamiento crítico.
Debe poder equilibrar varios proyectos al mismo tiempo.
Experiencia como líder de equipos de trabajo.
Inglés avanzado es indispensable Competencias.
Comunicación.
Metodológico, riguroso y preciso Sentido de responsabilidades y capacidad para tomar decisiones.
Liderazgo.
Pensamiento Crítico y Resolución de Problemas.
Manejo de la ambigüedad.
Motivación y Desarrollo de otros(as).
Reasonable Accommodations Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally.
If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information.
Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Nuestros productos y terapias llegan a millones de personas de todo el mundo todos los días, por lo que nos enfocamos en innovaciones transformadoras que brindan atención más acertada y personalizada a todos nosotros.
Durante 87 años y contando, hemos estado en los momentos críticos donde las ideas que salvan y mantienen vidas satisfacen a los proveedores de servicios de salud, que hacen que todo suceda.
Y ahora estamos resueltos a hacer realidad nuestra osada oportunidad de transformar la atención médica global para los próximos años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 3201 Baxter SA de CV MEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Com for organizing and prioritizing daily and weekly tasks... find your 'why' and live it... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... we excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads......

Manager
Brilliance

Analyzing information and processes and developing more effective or efficient processes and strategies... monitoring store activity and ensuring it is properly provisioned and staffed... delegating responsibilities and supervising business operations hiring, training, motivating and coaching employees......

JOB RECRUITMENT AT ExxonMobil Oil and gas
ExxonMobil Oil and gas

We explore for, produce and sell crude oil, natural gas and petroleum products... to supervise, train and motivate others, with the key aim of retaining and attracting new customers... to deliver friendly, efficient customer service and to create a warm and welcoming atmosphere for all of our guests......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects......

Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......