RECLUTADORA DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Zona Alcaldía Cuauhtémoc cerca de Metro Chabacano
Requisitos
Escolaridad Licenciatura pasante o trunca
Experiencia de 2 años en puesto similar.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, y sábados de 800 AM a 100 PM.
Principales actividades a realizar
Reclutamiento operarios de limpieza, jardineros, mantenimiento, etc.
Elaboración de reportes mensuales de resultados e índice de rotación.
Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento redes sociales, portales, ferias de empleo, posteo, etc.
Seguimiento y atención a candidatos, desde entrevista hasta firma de contrato.
Administración de personal Expediente, contrato, y solicitud de altas o bajas de personal
Reporte de incidencias prenómina
Ofrecemos
Sueldo base mensual 11,000 libres
Viáticos mensuales 1,000
Bono de productividad mensual
Prestaciones de ley desde el primer día
Contratación directo con la empresa
Estabilidad laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa GMAR Consultores de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GMAR Consultores
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12600$ - 12600$
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......
Otros datos del puestobeneficios ● home office... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria... ● prestaciones adicionales... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Limpieza y orden durante los eventos... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de......
Manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de......
Beneficios: sueldo fijo 4 horas diarias atrativos bonos capacitación constante requisitos del puesto manejar más de 5 redes sociales dominar la publicidad, creacion de videos y de diseño para atracción de talento ser de puebla o tener mas de 5 años viviendo en puebla ser estudiante universitario o......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......