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RECEPCIONISTAAUXILIAR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Ella candidatoa ideal será la primera impresión de nuestra empresa para nuestros clientes y visitantes, por lo que es esencial tener una presentación profesional y excelentes habilidades de comunicación. Además de las responsabilidades básicas de recepcionista, como contestar llamadas telefónicas, recibir a los visitantes y manejar el correo, también se espera que ella candidatoa tenga habilidades sólidas en el manejo de paquetería Office.

Responsabilidades

Recibir y dirigir llamadas telefónicas entrantes de manera profesional.
Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos adecuadamente.
Manejar el correo entrante y saliente.
Mantener la recepción y el área común limpios y ordenados.
Asistir a gerencia en tareas administrativas según sea necesario.
Utilizar eficazmente el paquete de software de Microsoft Office.
Requisitos

Experiencia previa como recepcionista o en un rol administrativo similar preferido pero no requerido.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena presentación y capacidad para representar profesionalmente a la empresa.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Competencia en el manejo de paquetería Office.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionistaauxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa ESPECIALIDADES EN KARTON de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ESPECIALIDADES EN KARTON
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
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Coordinador Administrativo Home Office
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Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... horario medio tiempo( lunes a viernes)... **responsabilidades:** - procesar......