RECEPCIONISTA SECRETARIA
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista administrativa
Requisitos:
• Experiencia con atención a clientes (a distancia y presencial)
• Bachillerato concluido
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes
• Armar expedientes en caso de clientes de arrendamiento
• Actividades administrativas en general del área de ventas.
Ofrecemos:
Salario neto: $ 7.000,00 PL (IMSS, vacaciones, aguinaldo).
Importante a tener en cuenta:
Horario de trabajo de L - V 8:00 a 18:00 Sábado 09:00 am a 13:00 pm.
Empleo presencial saliendo de Metro Mixcoac.
Interesados postularse por este medio o bien, al correo reclutadorjr2@people4business.net (especificar para qué vacante en asunto).
Detalles de la oferta
- People4Business
- Sin especificar
- 19/03/2024
- 17/06/2024
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Atención telefónica control de agenda manejo de documentos atención a clientes gestión de personal apoyo a recursos humanos actualización de base de datos manejo de redes sociales requisitos del puesto escolaridad trunca o terminada con o sin experiencia facilidad de comunicación trabajo en equipo......
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Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... si eres una persona amable, organizada......
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