RECEPCIONISTA DE SPA BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Trabajo en equipo, Organización, Resolución de problemas, Dominio del estrés, Aptitud de liderazgo, Orientación al servicio, Comunicación efectiva
Descripción del puesto
Programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza.
Llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados.
Responder las preguntas sobre los servicios disponibles.
Actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente.
Registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan.
Promover y vender los servicios del spa o salón de belleza.
Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento.
Procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera.
Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados.
Cuadrar, escanear y entregar los recibos a Contabilidad.
Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación.
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas agradecerles con aprecio genuino asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
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Detalles de la oferta
- Westin México
- 26/04/2024
- 25/07/2024
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