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RECEPCIONISTA AUXILIAR DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en su sector y estamos en busca de una Recepcionista para laborar en nuestro corporativo.

Responsabilidades del puesto

Recibir clientes yo proveedores
Estar al pendiente de las necesidades del piso insumos, mantenimiento, etc
Estar al pendiente de los correos
Gestión delas salas de juntas
Facturación

Requisitos

Manejo de PC
Manejo de Office
Actitud de servicio
Amabilidad
Bachillerato concluido

Beneficios

Sueldo base fijo
Prestaciones del ley desde el primer día
Estabilidad laboral
Crecimiento profesional
Prestaciones superiores 30 días de aguinaldo, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este gran equipo, postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Auxiliar de oficina
QBT Y ASOCIADOS

'solicitamos personal para laborar como auxiliar de oficina¨' actividades a desempeñar -captura de datos... requisitos del puesto -edad de 18 a 45 años... escolaridad bachillerato... atención de correo electrónico... manejo de pc y smarthphone... buen ambiente laboral... control de nóminas......

Auxiliar de oficina
American stone sa de cv

Auxiliar de oficina buscamos personal con ganas de crecer activo responsable trabaje bajo presión con gusto por los retos... actividades: atender y recibir llamadas telefónicas y correos electrónicos... redactar informes y reportes... control de archivos y registro de documentos......

Se Solicita Auxiliar de Oficina
American Stone SA de CV

Auxiliar de oficinabuscamos personal con ganas de crecer activo responsable trabaje bajo presión con gusto por los retos... actividades: atender y recibir llamadas telefónicas y correos electrónicos... redactar informes y reportes... control de archivos y registro de documentos......

Auxiliar o asistente de oficina
Tecno red s.a de c.v

Empresa líder en la rama de consultoria busca personal para diferentes áreas de la empresa vacantes solicitadas: capturista, auxiliar administrativo y de recursos humanos se ofrece pago semanal de $2000-$2200, prestaciones de ley, crecimiento laboral, contrato, home office y medio tiempo requisitos:......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista......

Recepcionista Auxiliar administrativo
Schott y Cía

Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... elaboración de reportes... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......

Auxiliar de oficina Medio Tiempo Lunes a Viernes
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......

Auxiliar de oficina, aceptamos estudiantes
Armadeco SA de CV

Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......