Ver oferta completa

RECEPCIONISTA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Empresa líder en el sector Inmobiliario solicita Asistente Recepcionista (Centro Sur) (Para cubrir incapacidad por maternidad) Escolaridad.
Bachillerato o carrera técnica terminada Objetivo principal.
Recibir y dar la bienvenida a socios, clientes, proveedores, etc.
Atender llamadas, mensajes y correos y realizar actividades administrativas.
Horario.
Lunes a Viernes de 9.
am a 7.
pm Descanso.
Sábado y Domingo Habilidades.
· Manejo de Office avanzado · Manejo de tablas dinámicas · Excelente actitud de servicio al cliente · Solución de problemas · Propositivo y actitud positiva · Confiabilidad e integridad · Comunicación asertiva · Flexibilidad · Creatividad · Proactividad Principales responsabilidades.
·Dar la bienvenida a las personas que visitan la oficina (Socios, clientes, proveedores).
·Recibir y redireccionar llamadas, atender y enviar correos, y tomar recados.
·Elaborar y rellenar formatos en general.
·Envolver obsequios para clientes.
·Manejar caja chica.
·Generar altas, bajas y actualización de datos.
·Asegurar que la imagen de la oficina siempre esté organizada e impecable.
·Realizar el control y solicitud de las compras de insumos.
·Preparar servicio de café diariamente.
·Control de pagos, uniformes, herramientas de trabajo y archivo.
·Asistir a todas las áreas en actividades administrativas.
Ofrecemos.
·     Sueldo competitivo ·     Excelente ambiente laboral ·     Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) ·     1 hora de comida ·     Posibilidad de contratación por tiempo indefinido.
Interesadas postularse por esta vía
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RE/MAX Quality
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 80009000$ - 80009000$
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Asistente administrativa L a V
Servicios 59

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp o telegram con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un......

Asistente de moda
Human resources management

Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Recepcionista
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......

Asistente de psicología en recursos humanos (medio tiempo)
Nalco de mexico

Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......

RECEPCIONISTA
Más capital humano

Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... 30 pm con una hora de comida......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......

Recepcionista Recursos Humanos (Medio Tiempo)
OPERACIONES DE CAPITAL HUMANO, SA DE CV

Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados......