RECEPCIONISTA ADMINISTRADOR DE OFICINA E INSUMOS
Descripción de la oferta de empleo
lic.
administración, finanzas o afín Experiencia.
2 años en puesto similar Dominio de inglés intermedio-avanzado (hablado y escrito) Dominio de paqueteria Office intermedio-avanzado Actividades principales Recepción y acceso de proveedores Ordenes de compra Control de gastos Facturación y pagos Apoyo a empleados Administración de insumos Supervisar actividades de facilities Condiciones laborales Sueldo.
$ brutos mensuales Prestaciones de ley Prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 16 día de vacaciones, prima vacacional 50%, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores) Horario.
lunes a viernes 9.
am a 6.
pm Zona a laborar.
Col.
Juárez Cuauhtémoc, CDMX Envía tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 11/04/2024
- 10/07/2024
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