RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
A.
de C.
V.
es una reconocida empresa con una trayectoria sólida en el mercado laboral, comprometida con el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores.
Se encuentra en la búsqueda de un Recepcionista para integrarse a su equipo en Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto Bachillerato concluido.
Conocimientos avanzados en recepción y ventas.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o en atención al cliente.
Responsabilidades del puesto Brindar un servicio al cliente de calidad, tanto presencial como a través de redes sociales.
Gestionar la agenda y recibir a los pacientes de forma cordial y eficiente.
Colocar productos de farmacia o procedimientos estéticos.
Manejar la caja y llevar a cabo actividades administrativas necesarias para el correcto funcionamiento.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de $.
Comisiones del 5% por venta de productos y por la captación de nuevos clientes.
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral que fomenta el desarrollo profesional.
Horario laboral.
- Tiempo completo, de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... recepcionista/administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera cara que nuestros clientes......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... habilidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... habilidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... habilidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... habilidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... habilidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......