Ver oferta completa

RECAUDADOR DE FONDOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

La peor de las crisis requiere lo mejor de la humanidad\".
En Diálogo Latinoamérica somos una empresa de comunicación social encargada de difusión y procuración fondos para proyectos sociales.
Trabajamos en conjunto con las Organizaciones más grandes a nivel mundial encargadas de defender Derechos Humanos (UNICEF, SAVE THE CHILDREN y AMINISTÍA INTERNACIONAL) Los candidatos seleccionados desarrollaran; habilidades de ventas, marketing, comunicación asertiva, se ofrecen viajes a diferentes ciudades a nivel nacional y grandes ingresos económicos por medio de comisiones.
¡Recién egresados son bienvenidos a aplicar! Horario.
lunes a sábado a.
a p.
Sábado se descansa cumpliendo métricas semanales Responsabilidades.
- Representar a la ONG como embajador en campañas de concientización en campo (puntos públicos de la ciudad, plazas, expos, eventos, etc) - Promover los proyectos sustentables de nuestros clientes con personas.
- Procuración de donativos y recursos para las ONGs.
Requisitos.
- Indispensable tener buena comunicación.
- Experiencia profesional no necesaria.
- Gusto o interés por; recaudación fondos, promotorías, ventas, retail, servicio al cliente o comunicación.
- Residir actualmente en GDL o Zapopan, Jal.
Ofrecemos.
- Crecimiento profesional a corto - mediano plazo (aumentos salariales) - Prestaciones de ley.
- Pagos semanales.
- Salabario base menual $ (libre de impuestos y deducciones) - Bonos y comisiones semanales (de acuerdo a metas y resultados) - Viajes nacionales e internacionales.
- Excelente ambiente laboral.
- Contacto directo con ONGs Internacionales.
Este empleo es incluyente a la comunidad LGBT+, comunidad en general, además de jóvenes interesados en obtener su primer empleo.
¡Forma parte! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Diálogo Directo Latinoamérica SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
Procuración de Fondos METRO
LAZOS IAP

Requisitos del puesto licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en procuración de fondos o trabajo en fundaciones conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......

Procurador(a) de Fondos Monterrey
LAZOS IAP

¿te gustaría ayudar a que niños y niñas tengan una educación de calidad basada en valores? fundación lazos, institución enfocada a la transformación de comunidades educativas, reconocida dentro del top 10 de las mejores empresas para laborar en méxico por great place to work y la mejor ong en el ranking......

ASESORES TELEFÓNICOS
TPS CC

Estamos en busca de perosnas interesadas en laborar únicamente medio tiempo, realizando llamadas de salida para campañas de recaudación de fondos para ongs... gusto por un trabajo, donde este colabora para lograr el bienestar a terceros... acostumbradas a trabajar cumpliendo objetivos y metricas previamente......