Ver oferta completa

PROYECTO DE REDUCCION DE BO TEMPORAL

Descripción de la oferta de empleo

Proyecto de Reduccion de BO Temporal - EG Descripción Operador de producción Nuestra cultura cree en ELEVAR TU POTENCIAL.
Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nivel mundial.
Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva.
De eso se trata #LifeAtCummins.
Estamos buscando un(a) talentoso(a) Operador de Producción para unirse a nuestro equipo especializado en Manufactura para nuestro DCM en San Luis Potosí, SLP En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas.
Opera equipos manuales y automatizados para fabricar y ensamblar el producto con el fin de crear las características y dimensiones apropiadas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente.
Logra los objetivos de producción.
Trabaja en el tiempo de ciclo requerido o según el estándar de ingeniería definido.
Mantiene el área de trabajo limpia y ordenada, incluyendo tareas de limpieza rutinarias y tareas de limpieza de máquinas, y realiza tareas de mantenimiento y cuidado del operador planificadas.
Permanece flexible y realiza otras tareas diversas, conforme sea necesario, para cumplir con los objetivos de producción.
Trabaja con compañeros, oficios calificados y el personal de apoyo para mantener e identificar los equipos que requieren reparación.
Se comunica eficazmente con el equipo asignado y con todos los equipos de apoyo.
Completa la capacitación y el desarrollo personal de acuerdo con los requisitos comerciales.
Participa activamente en formas de mejorar la calidad, la seguridad, el proceso, el flujo de materiales y el desarrollo de los empleados.
Para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente.
Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.
Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Aprendizaje al vuelo - Aprendizaje activo a través de la experimentación al enfrentar problemas nuevos, aprendiendo tanto de los éxitos como de los fracasos.
Demuestra auto-conciencia - Usar una combinación de retroalimentación y reflexión para obtener un entendimiento profundo de las fortalezas y debilidades personales.
Autodesarrollo - Buscar activamente nuevas maneras de crecer y plantearse desafíos usando canales de desarrollo tanto formales como informales.
Aspectos básicos de la salud y la seguridad - Defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar la salud y la seguridad con el fin de crear una cultura interdependiente y contribuir a un lugar de trabajo libre de lesiones Aplicar conocimientos de seguridad LOTO Manejo de equipos de medicion Compensaciones y Beneficios.
Vales de despensa Fondo de ahorro.
Bono de productividad.
Transporte.
Uniformes.
Comedor.
Aguinaldo.
Vacaciones.
Prima vacacional.
Por parte de sindicato apoyos extra a los de la empresa.
Calificaciones Habilidades Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.
Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Aprendizaje al vuelo - Aprendizaje activo a través de la experimentación al enfrentar problemas nuevos, aprendiendo tanto de los éxitos como de los fracasos.
Demuestra auto-conciencia - Usar una combinación de retroalimentación y reflexión para obtener un entendimiento profundo de las fortalezas y debilidades personales.
Autodesarrollo - Buscar activamente nuevas maneras de crecer y plantearse desafíos usando canales de desarrollo tanto formales como informales.
Aspectos básicos de la salud y la seguridad - Defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar la salud y la seguridad con el fin de crear una cultura interdependiente y contribuir a un lugar de trabajo libre de lesiones.
Educación, licencias y certificaciones Not Applicable Experiencia Se requiere experiencia laboral mínima o ninguna experiencia.
Liberacion de Check list de seguridad Liberaciones de Check List de Calidad Compromiso con la seguridad Puesto Manufactura Ubicación principal México-San Luis Potosí-San Luis Potosí-Mexico, San Luis Potosi, Cummins Filtration Plant Tipo de puesto Estándar Recruitment Job Type Not translated.
Operario B Anuncio de trabajo Fecha de anulación de publicación Organización Cummins Filtration Role Category.
Onsite Relocation Package.
No elegible Req ID.
EG
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
TÉCNICO INSTALADOR (urgente por proyecto)
Novalié

Empresa generadorá de técnología sustentable y autmatizada solicitatécnico instalador para proyecto en parque tepeyac... funciones:*instalación de sistemás automatizados*calibración y limpieza de equipos como detectores de humo*inspección de equipos*realizar solicitudes de equipo, material y soporte......

Encuestador telefónico temporal - contratación inmediata
Megaempeños

(experiencia en call center de cualquier campaña) bachillerato terminado... prestaciones de ley desde el primer día... control y seguimiento de la información... capacitación pagada... actividades: realizar encuestas telefónicas para el área de marketing... empresa líder del giro prendario, te invita......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Project Engineer
Eficacia en consultoria

Administrar el proyecto asignado en propiedades técnicas para lograr los objetivos participar en las revisiones del proyecto como apoyo del gerente / director del proyecto si es necesario... responsable del presupuesto asignado de su parte del proyecto ofrecemos: sueldo competitivo según experiencia......

Salesforce Lighnting
It Plus

Vacante para proyecto... experiencia en lightning (3-5 años) o al menos 1 año de proyecto end to end con lightning experiencia en apex, visualforce, soql, sosl, java s, jquery, angular js, bootstrap, html, xml, diseño de patrones... it plus es empresa que está formada por recursos con más de 30 años......

Ingeniero de Innovación y Desarrollo
Talento estratégico

Coordinando la realización, instalacion y finalización del proyecto... desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

Supervisar y garantizar que se cumplan las directrices del grupo y las instrucciones de trabajo relacionadas con el control del proyecto... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Desarrollador senior de uipath
It plus

Proyecto de 6 meses... it plus abre la vacante de desarrollador senior de uipath, con salario de 40,000 mensuales, vacante para proyecto... it plus es empresa que está formada por recursos con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial, implementando y ofreciendo soluciones de vanguardia......

Soldador Microalambre
Servicios industriales fafaci s.a de c.v

Leer e interpretar planes de proyecto, planos y otras instrucciones escritas y diagramas para realizar la tarea en cuestión realizar soldaduras mig, tig y otros tipos de soldaduras en función de las necesidades del proyecto desbarbar y esmerilar el metal según sea necesario para lograr la textura adecuada......

Ejecutivo Comercial
PLANETENGLISH CORDOBA

Franquicia importante en expansion solicita: talento humano si eres egresado o tienes carrera trunca y quieres ser parte de un proyecto laboral a largo plazo,esta oportunidad es para ti... requisitos edad 23 al 32 años licenciatura o carrera trunca disponibilidad inmediata tiempo completo facilidad......