Ver oferta completa

PROVEEDORA DE MARCAPASOS

Huixquilucan - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

SINCRONÍA MÉDICA APLICADA Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual.
En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto.
“Asesor(a) de Venta Línea CardioIntervencionismo-Marcapasos” Requisitos.
· Licenciatura concluida en áreas de la salud.
Enfermería, Ingeniero Biomédico etc.
· Experiencia mínima de 2 años en Comercialización de insumos, dispositivos o equipo médico .
Licencia de manejo vigente · Experiencia en salas de hemodinamia y neuro · Venta de dispositivos médicos de lata especialidad .
isponibilidad para cambio de residencia a Toluca EdoMéx.
Funciones.
· Administración, control y gestión de la maleta asignada · Presentación de productos e In-services de la línea o especialidad asignada · Conocimiento de las terapias y productos de la especialidad asignada · Conocimiento de Neuro-Intervencionismo · Conocimiento de Cardio-intervencionismo · Asistencia técnica en procedimientos de la unidad · Capacitación y entrenamiento a personal interno · Planificación y ejecución de estrategias para la introducción de nuevos productos y consolidación de los ya existentes · Planes para alcanzar y superar las ventas establecidas Ofrecemos.
· Sueldo base bruto · Comisiones · Prestaciones de ley · Prestaciones superiores.
fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa · Contratación directa a la empresa · Estabilidad y crecimiento laboral · Actividades recreativas · Auto Utilitario Horario y zona de trabajo.
· Lunes a viernes de 9.
am- pm .
Toluca, Estado de México Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SINCRONIA MEDICA APLICADA S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Community Manager JR
MUEBLES NOVA LUXE, S.A. DE C.V.

Es una empresa proveedora de muebles para oficina y hogar, así como de equipamiento de cómputo... conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus características... habilidades de redacción creativa y excelente ortografía y gramática... los muebles que ofrece muebles nova luxe s......