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PROJECT MANAGER (PMO) / C12 AVP

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Proyectos brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Ser responsable de la ejecución diaria de proyectos significativos dentro de un área de enfoque y resolución de transacciones o problemas complejos, donde la experiencia es necesaria para interpretar políticas, pautas y procesos.
Facilitar la responsabilidad de uno o más procesos, informes, procedimientos o productos, y también desempeñarse como experto en análisis o procedimientos en representación de una unidad o un equipo en procesos interdisciplinarios o entregas de proyectos.
Probablemente, supervisar el trabajo diario de empleados de nivel júnior, sin asumir normalmente una función de gestión formal.
Administrar un equipo (compuesto por personal de nivel inicial).
Responsabilidades de liderazgo y supervisión completas.
Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.
Garantizar que se asignen los recursos al proyecto y controlar el compromiso.
Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.
Identificar, documentar y entender dependencias de proyectos.
Identificar a partes interesadas clave que participan en la definición del alcance del proyecto.
Realizar el seguimiento de los costos reales del proyecto, identificar las variaciones y volver a programar los costos del proyecto, según sea necesario.
Medir el desempeño de la administración de proyectos en comparación con las normas.
Garantizar los niveles de dotación de personal adecuados para el proyecto.
Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto.
Crear el plan de administración de riesgos del proyecto.
Colaborar con colegas de todas las funciones en la creación, administración, el seguimiento y, eventualmente, el cierre de contratos de proyectos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Objetivo.
Extracción de datos Construcción de Métricas Calidad de datos y controles.
Estado de los datos y registros de transformación.
Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Estadística, Economía Actuaría o Ing Industrial o afín.
Conocimientos indispensables.
Deseable certificación en Project Management MS office nivel avanzado (Excel), experiencia en creación de dashboard y manejo de las métricas, identificación y monitoreo de los principales KPIs de programas Comprensión de los datos asociados a proyectos y generación de tableros de control que reflejen la realidad operativa.
Power BI nivel avanzado, deseable Tableu Inglés avanzado Experiencia y requisitos.
3 años de experiencia análisis de datos, modelado en e implementación analítica de proyectos.
3 años en gestión de proyectos complejos (PMO).
Manejo de Riesgos Issues Dependencias de Programas complejos Uso de metodologías Agile / Scrum / Waterfall Experiencia en elaboración de presentaciones ejecutivas Experiencia en Data Management, Data Crunch, Data Analytics.
Habilidades.
Facilidad para adaptarse a un modelo de trabajo colaborativo con los diferentes stakeholders.
Habilidad para establecer canales de comunicación eficientes con las diferentes áreas socias de Negocio.
Habilidad de establecer relaciones de trabajo productivas.
Capacidad de participar en equipos multidisciplinarios a través del seguimiento disciplinado de actividades.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Project and Program Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

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