Ver oferta completa

PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

El Project Manager es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.

FUNCIONES:
·Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
·Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando
que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
·Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la
plataforma destinada para esta función (SysAid).
·Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a
realizar, usando la plataforma destinada para este fin (MoreApp)
·Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de
trabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridos
para su ejecución.
·Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta
información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
·Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos
asignados a cada proyecto.
·Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada
implementación.
·Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el
alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad
asignada.
·Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal
al cliente y a Operaciones.
·Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos
fijados al momento de la planeación.
·Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a
Administración y Operaciones para su control interno.
·Gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado al
cliente de cualquier avance/retraso derivado de esto
·Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte
de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por EMPRESA.
·Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
·Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el
cliente.
·Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de
servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
·Control documental de garantías de los proyectos asignados.
·Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de
la firma de entrega-recepción por parte del cliente.
·Realizar cierre administrativo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
·Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
·Manejo de personal. EXPERTO
·Control Documental. EXPERTO
·Capacidad de Negociación. EXPERTO
·Comunicación. EXPERTO
·Administración y control de plataformas. MEDIO
·Análisis de datos. EXPERTO
·Control de Bases de Datos. EXPERTO
KPI’s:
·Control administrativo de Proyectos
·Control de recursos
·Proyectos concluidos en tiempo
·Reportes de actividades
·Calidad del servicio (Evaluación directa por parte del Usuario Final)
·Coordinación con otros PM’s
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... • análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas:......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... conocimientos básicos de recursos humanos y gestión de personal... oportunidades para el crecimiento......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......