PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Desde hace más de cuatro décadas, en Rotoplas tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas; por ello, día con día, nos enfocamos en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua. Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de Almacenamiento, Conducción, Calentamiento Purificación y Mejoramiento del agua a otros países. ¡Tu talento es muy importante!
Descripción general:
Como Project Manager, serás responsable de brindar atención a todas las áreas de la organización en la creación y gestión de proyectos/iniciativas, identificando las prioridades del negocio para desarrollar las iniciativas de mayor valor a la organización por cada área, deberá ejecutar y dar seguimiento a su portafolio de proyectos a través de metodologías de proyectos (Waterfall/Agile) así como una correcta gestión de riesgos, asignación de recursos y datos financieros del proyecto (presupuesto, EBITDA, TIR, ROI entre otros). Deberá ejercer su función como socio de negocio a las áreas de la organización, ofreciendo un rol consultivo derivado de la experiencia en el conocimiento de los procesos durante la creación de proyectos.
Principales responsabilidades:
- Monitorear proactivamente la ejecución del proyecto, para identificar riesgos y problemas oportunamente a través del ciclo de vida del proyecto, asegurando un correcto conocimiento e implementación del proceso RAID (Riesgos, Suposiciones, Problemas y dependencias) en la gestión de proyectos.
- Llevar a cabo procesos de negociación con los diferentes roles en la organización para dar seguimiento a los compromisos, actividades y toma de decisiones en los proyectos.
- Aplicar metodologías ágiles como Kanban, Scrum y Lean para garantizar la eficiencia y la calidad en la ejecución del proyecto.
- Realizar seguimiento y control continuo de los proyectos, identificando y resolviendo cualquier desviación o riesgo que pueda surgir.
- Gestionar los aspectos financieros de los proyectos, incluyendo el presupuesto, el capex y el opex.
- Colaborar con los equipos multidisciplinarios para asegurar la alineación de los objetivos y una comunicación efectiva.
- Evaluar constantemente los resultados y la satisfacción del cliente para realizar mejoras continuas en los procesos.
Requisitos:
- Licenciatura en administración de empresas, ingeniería o carrera afín.
- Experiencia demostrable en liderazgo y gestión de proyectos.
- Conocimientos sólidos en metodologías ágiles como Kanban, Scrum y Lean.
- Asignación de recursos y manejo de cálculos financieros (retorno de inversión y presupuesto CAPEX / OPEX)
- Aplicación y ejecución de métricas de proyectos durante la fase de desarrollo e implementación SPI, CPI, ROI, Costos, Venta, Margen. Generación y revisión de reportes de gastos y estatus de proyectos/iniciativas para su gestión y toma de decisiones con las áreas involucradas en los proyectos.
- Conocimiento e implementación del proceso de control de cambios y nuevos requerimientos durante el ciclo de vida del proyecto.
- Nivel avanzado de inglés (conversacional).
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas.
- Descuentos con la marca.
- Beneficios Wellness.
- Esquema de trabajo híbrido.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua y programas de desarrollo.
En Grupo Rotoplas, valoramos el talento, la pasión por la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente. Si estás listo para formar parte de nuestro equipo dinámico y desafiante, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación a través de nuestra página de empleos.
¡Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestros proyectos en Grupo Rotoplas!
Detalles de la oferta
- Grupo Rotoplas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/04/2024
- 03/07/2024
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil... • conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......