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PROGRAM MANAGER / C13 VP

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El líder de proyecto es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerar su aplicación en el empleo propio y en el negocio.
Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa.
Requiere conocimiento comercial básico.
Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nivel de experiencia en la materia.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Responsabilidades.
Administrar un proyecto, una cuenta o una campaña multifacética grande o varios proyectos al mismo tiempo.
Ser responsable de los objetivos del proyecto y aprovechar la experiencia para inspirar un sentido de propósito compartido dentro del equipo del proyecto.
Organizar nuevos desafíos e impulsar resultados comerciales.
Utilizar la metodología de mejores prácticas de PMO para crear un plan del proyecto que se adapte a las necesidades de las partes interesadas o los clientes y alcanzar los resultados esperados dentro del presupuesto.
Impulsar los resultados finales del proyecto como representante del negocio.
Trabajar conjuntamente con los equipos de Clientes, Ventas, Ingeniería y Fabricación para definir el alcance y los objetivos de un proyecto para los miembros del proyecto.
Preparar, mantener y presentar informes de actividad/progreso claros y concisos, así como informes de registro/administración oportunos.
Evaluar los potenciales riesgos del proyecto y descubrir los problemas potenciales antes de que ocurran.
Aplicar un enfoque proactivo en el seguimiento de rutina del progreso de los participantes del proyecto frente a los objetivos del proyecto.
Definir, enseñar e implementar el uso de buenas prácticas de administración de proyectos, como técnicas para resolver actividades complejas e interdependientes mediante tareas y subtareas que se documentan, monitorean y controlan.
Identificar y, si es necesario, corregir el enfoque en función del contexto y los contratiempos de cada proyecto.
Mejorar continuamente las habilidades propias y de su equipo mediante revisiones de las lecciones aprendidas al finalizar cada proyecto.
Procesar el conocimiento, las habilidades y la experiencia para poder reconocer cuando se presenta un problema o cuando los problemas potenciales resultan inminentes.
Articular problemas, reunir a las personas adecuadas para resolver problemas y saber cuándo se ha abordado y resuelto correctamente el problema.
Promover la participación de los socios mediante la comunicación efectiva del estado del proyecto hacia arriba y al Cliente.
Aplicar las lecciones aprendidas de los proyectos recientes a proyectos futuros.
Comunicar a todas las partes involucradas las metas del proyecto, las actualizaciones de estado y todos los problemas de redirección de clientes existentes o potenciales.
Realizar un seguimiento proactivo de la redirección y los procesos de control de cambios.
Ser responsable de todos los informes de administración de un determinado encargo.
Promover las buenas relaciones laborales en todo el proyecto, cultivando las habilidades necesarias para obtener confianza y comunicación en todas las partes interesadas del proyecto.
sus patrocinadores, quienes se beneficiarán con los resultados del proyecto, quienes controlan los recursos necesarios y los miembros del equipo del proyecto.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia en la administración de proyectos, preferentemente en un entorno hipotecario o de servicios financieros.
Preferentemente, certificación de PMP; Six Sigma constituye una ventaja.
Capacidad para desarrollar planes de proyectos, administrar objetivos y plazos individuales.
Conocimiento de mediciones de proyectos, incluida la recopilación, los informes, los análisis de tendencias, la creación y las mediciones.
Capacidad para identificar problemas, generar soluciones y elegir las alternativas adecuadas mediante el análisis de causas principales básicas.
Administrar el alcance del proyecto evaluando los cambios de requisitos, así como transmitiendo el impacto sobre el presupuesto, el tiempo y el riesgo.
Administrar las expectativas de clientes, anticipar los riesgos operativos y tácticos y realizar un seguimiento de estos; aclarar, identificar y realizar un seguimiento de requisitos y problemas, eliminar barreras, resolver problemas de proyectos menores y redirigir al gerente inmediato cuando corresponda.
Dominio de aplicaciones de MS Office, MS Project, VISIO, Adobe Acrobat Professional.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias actuales de la industria y las nuevas tecnologías mediante asociaciones profesionales, publicaciones de mercado, redes, y capacitación y seminarios relacionados.
Educación.
Licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.
Experiencia y requisitos.
Inglés avanzado.
Capaz de comunicarse de manera efectiva en inglés y español.
5 años de experiencia como Program Manager en gestión de proyectos complejos.
Conocimientos avanzados en (MS office) el manejo de PowerPoint, Excel, MS Project avanzado.
Manejo de Riesgos Issues Dependencias de Programas complejos Uso de metodología Waterfall.
Identificación y monitoreo de los principales KPIs de programas Comprensión de los datos asociados a proyectos y generación de tableros de control que reflejen la realidad operativa.
Habilidades en el manejo de bases de datos.
Habilidades Técnicas / Competencias.
Facilidad para adaptarse a un modelo de trabajo colaborativo con los diferentes stakeholders.
Habilidad para establecer canales de comunicación eficientes con las diferentes áreas socias de Negocio.
Habilidad de establecer relaciones de trabajo productivas.
Capacidad de participar en equipos multidisciplinarios a través del seguimiento disciplinado de actividades.
Sede de trabajo.
Santa Fe, CDMX ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Project and Program Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Community manager
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