Ver oferta completa

PROFESIONAL DE CALIDAD EN MATERIALES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de realizar actividades de inspección y muestreo de materiales de envase y empaque, graneles y/o materias primas, producto terminado, dispositivos médicos y materiales terciarios que son usados para procesos productivos y/o comercializados por AstraZeneca México, siguiendo las buenas practicas de manufactura, politicas de AstraZeneca y los requerimientos aplicables Realizar actividades de inspección y muestreo siguiendo las buenas practicas de manufactura y los procedimientos normalizados de operación locales y/o globales.
Realizar periódicamente actualizaciones a los Procedimientos Normalizados de Operación de inspección y muestreo.
Realizar la inspección y muestreo de materiales primarios, secundarios, gráneles y/o materias primas, producto terminado de acuerdo a los procedimientos normalizados de operación de AstraZeneca México.
Revisar artes, especificaciones y condiciones que requieren los materiales, gráneles y/o materias primas y productos terminados previo y posterior a realizar la inspección y muestreo.
Notificar y dar seguimiento a las desviaciones a los Procedimientos Normalizados de Operación y/o especificaciones relacionadas a inspección y muestreo.
Generar controles de cambio para la modificación de ejecución de procesos y/o implementación de equipos con impacto a las buenas prácticas de fabricación.
Realizar auditorías internas en el área de QA-PET y en áreas de impacto GMP.
Implementar acciones Lean para la mejora en procesos colaborando con la excelencia operacional y el cumplimiento a indicadores.
Requerimientos Profesional titulado Ingles avanzado Experiencia en area Farmaceutica Experiencia en roles de Aseguramiento de calidad/Ingeniería de Empaque Experiencia en buenas practicas de manufactura Manejo de MS Office SAP Deseable Diplomado en Aseguramiento de calidad, administración de proyectos o ingeniería de empaque.
Manejo de módulos de OCM, GCM, AZDoc, TW.
Zona de trabajo.
Lomas Verdes En AstraZeneca creemos en el potencial de nuestra gente y en su desarrollo.
Sacamos el máximo provecho de sus habilidades y pasión, apoyando activamente hasta ver lo que pueden lograr sin importar dónde empiezan con nosotros.
AstraZeneca es un empleador de igualdad de oportunidades.
AstraZeneca considerará a todos los solicitantes calificados para el empleo sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, estatus de embarazo o licencia de maternidad, raza u origen nacional o étnico, edad, religión o creencias, identidad de género o reasignación o cualquier otra característica protegida por la ley.
AstraZeneca sólo emplea a personas con derecho a trabajar en el país o países donde se anuncia el empleo.
Date Posted 03-abr- Closing Date 29-abr- AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
Somos una compañía biofarmacéutica global e innovadora.
En AstraZeneca nos enfocamos en el potencial de la ciencia para hacer frente a las necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo.
Nos comprometemos en aquellas áreas en las que creemos que realmente podemos cambiar el curso de la medicina y hacer realidad nuevas grandes ideas.
Somos un lugar donde la libertad de pensamiento y la creatividad alimentan nuestra determinación por marcar la diferencia a través de la ciencia.
Nuestra ciencia vive más allá de nuestros laboratorios.
Nuestra perspectiva global significa que utilizamos el talento y la experiencia de todo el mundo para hacer que nuestros medicamentos sean exitosos.
En AstraZeneca el único que puede poner límites al alcance de su carrera eres tú.
Con los conocimientos adecuados y la pasión te ayudaremos a explorar lo que AstraZeneca puede ofrecerte.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 1000 ASTRAZENECA S.A DE C.V. Sociedad
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Ingeniero de Calidad / Lean Manufacturing
Talento estratégico

Implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... funciones: implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... objetivo del puesto: supervisar y asegurar la calidad del producto y el proceso de acuerdo a las especificaciones y los requerimientos del cliente y del sistema......

Asesor profesional Inmobiliario
Altius

Buscamos sin límite de edad / licenciatura /auto propio / conocimiento de la ciudad / disponibilidad de horario / experiencia en ventas / estabilidad / perseverancia / habilidades sociales / habilidades digitales / computadora propia / emprendedor / atención a cliente / habilidad verbal / tolerancia......

Inspector de Control de Calidad
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa cerro de la estrella, cdmx busca incorporar: inspector de calidad experiencia en procesos productivos, conocimientos de la norma iso, pruebas de calidad experiencia: no necesaria secundaria terminada disponibilidad para rolar turnos sueldo a......

Asesor Profesional Inmobiliario Century 21 Altius
Altius

Emprende hacia tu libertad financiera aprende con los líderes del mercado inmobiliario en aguascalientes sin límite de edad licenciatura auto propio conocimiento de la ciudad disponibilidad de horario experiencia en ventas estabilidad perseverancia habilidades sociales habilidades digitales computadora......

Ingeniero de Calidad - Planos y Moldes
ELASTÓMEROS TAZA

Asegurar que se lleve a cabo la inspección de las piezas en proceso producto terminado con base al plano de calidad... requisitos del puesto experiencia de un año en el área de calidad inspeccionando piezas fabricadas con base a la información especificada en planos... sólida experiencia en el manejo......

Calidad del producto
Traelo de asia

Cumplir con el sistema de gestión de calidad... asegurarse que el mantenimiento preventivo se gestione según lo indicado dar seguimiento a las ordenes de servicio de mantenimiento expedir y generar certificados de calidad... revisar el estado de las mercancías y realizar muestreos......

METROLOGO/AUXILIAR DE CALIDAD
Componentes y equipos caba, sa de cv

Conocimientos conocimiento basico en la norma 17025 (laboratorio de metrologia) indispensable conocer el sistema de calidad iso 9001 conocimientos solidos en calibracion y equipos de medicion calibracion de equipos de area dimensional (vernier, micrometros, etc... industrial, tecnico o mecanico con experiencia......

Auxiliar de Control de Calidad
Sanity internacional, s.a. de c.v.

Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......

Lashista profesional
The Lash Lab

Lashista profesional con experiencia en técnica clásica, hibrida, volumen hawaiano, volumen ruso, fibras tecnológicas... actitud positiva... disponibilidad de tiempo completo... requisitos del puestoexperiencia comprobable como lashista mínimo un año experiencia en diseño y laminado de cejas hd otros......

SUPERVISOR DE CALIDAD
Ingenieria en Lubricación y Sistemas Automatizados, S.A. de C.V.

Inspector visual ii (inspector de soldadura) certificación líquidos penetrantes ii (pnd) certificación de partículas magnéticas ii experiencia en proceso de soldadura smaw y gtaw inspeccion dimensional interpretación de planos y nomenclatura aws experiencia acreditada en aseguramiento de calidad en campo......