Ver oferta completa

PRODRUCCION COORDINACION

Descripción de la oferta de empleo

Gerente con conocimientos de todas las áreas de producción de maquila textil, Almacén, corte, costura terminando y empaque. Dominar el idioma inglés a un mínimo de 80 , uso y manejo de paquetería office.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Prodruccion para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Comercializadora Keter de Teziutlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Comercializadora Keter
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... sueldo competitivo prestaciones de ley requisitos del puestorequisitos: habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador de Compras
Sumed

En áreas económico-administrativas, mercadotecnia, ing... cumplir con los requerimientos de calidad total en su departamento... realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del siguiente medio https://www... com/conexion-laboral/job/l639wy65......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

Actividades, funciones, responsabilidades: • desarrollo de ingeniería eléctrica• cálculo de ingenierías eléctricas para naves industriales, edificios, plazas comerciales, etc... • adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Gestionar y mantener la documentación relacionada con el desempeño y desarrollo de los empleados, incluyendo evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo individual... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de asistencia......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Gestionar llamadas telefónicas y atender a visitantes... dominio de herramientas de oficina... beneficios adicionales como [mencionar otros beneficios]... ambiente de trabajo colaborativo y profesional... si eres una persona orientada a los detalles y buscas crecer en un entorno profesional, ¡te invitamos......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Habilidades organizativas y atención al detalle... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Habilidades organizativas y atención al detalle... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, contabilidad o campo relacionado......

Coordinador de logística
Involve RH

Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... coordinación de agenda... modalidad presencial... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... elaboración de escritos y redacción de correos... recepción y atención de llamadas... bonos de productividad......