Ver oferta completa

PRACTICANTE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México).
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Prácticas profesionales en Farmacias Yza.
Buscamos a los jóvenes más talentosos de las Universidades de Monterrey, para ofrecerles una puerta al mundo laboral, en donde valoramos su potencial, sus deseos de aprendizaje y crecimiento.
Requerimientos para el programa.
Ser estudiante activo de las carreras.
Ing.
Químico, Ing.
Industrial, Ing.
en Desarrollo Sostenible, Ing.
Ambiental, Sociólogo o afín.
Cursar a partir del 6to.
semestre en adelante.
Tener una trayectoria académica destacada.
Disponibilidad de 30 horas a la semana.
Actividades a desempeñar.
Evaluar y aprobar proveedores y prestadores de servicio para el reciclaje de equipos y el manejo integral de residuos en Farmacias y CEDIS.
Revisar, verificar y asegurar el cumplimiento al proceso completo de Redondeo.
Expediente de las Asociaciones, Entrega de Recursos, documentación de la entrega, entre otros.
Apoyar y habilitar a las Plazas y Zonas en la planificación y documentación de sus Acciones Comunitarias.
Recopilar, analizar y consolidar los Indicadores de Sostenibilidad de Farmacias Yza, así como apoyar a los países de la División Salud para la consolidación de toda la Región.
Desarrollar y diseñar los mensajes de Sostenibilidad para su publicación en redes sociales y en los canales internos de comunicación.
Auditar y documentar el cumplimiento por parte de aliados externos (ej.
Cáritas, Asociaciones de Redondeo, entre otros) en la entrega de manifiestos, certificados y evidencias de los apoyos otorgados.
Elaborar, verificar y comunicar los reportes mensuales de desempeño en programas de sostenibilidad (ej.
Desincorporación de equipos, reciclaje de cartón, cumplimiento acciones comunitarias, entre otros) y comunicarlos a las Plazas y Zonas para su seguimiento.
Diseñar y operar página Sharepoint de Sostenibilidad para la documentación de todos los procesos y el reporteo de avances de Sostenibilidad.
Apoyar en la coordinación e implementación de voluntariados y acciones comunitarias de la OS.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la Compañía.
En Farmacias Yza contamos con esquema de trabajo Hibrido.
¡Acepta el reto!   Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en FEMSA construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2024
Fecha de expiración
  • 06/07/2024
SE SOLICITA PRACTICANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Hs monterrubio

Se solicita pasante o practicate en el area de ingenieria industrial o mecanica se ofrece apoyo economico para practicante y o contrato directo con nosotros requisitos del puestopromedio minimo 8... 5 menejo de soliswokd y auto cad indispesable sexo : femenino......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Rastreo de guias... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Rastreo de guias... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......

Estudiante practicante - area de fotografias
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Becaria (o) Snowflake
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Objetivo de la vacante: administrar y optimizar la plataforma snowflake: el practicante debe adquirir conocimientos sobre la administración y optimización de los almacenes de datos y las bases de datos en snowflake, lo que puede incluir la configuración de parámetros, el monitoreo y la resolución de......