Ver oferta completa

PINTOR TEXTURIZADOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de recubrimientos en busca de Pintor texturizados.
Actividades a realizar.
1.- Realizar y Actualizar su Calendario de Capacitaciones de forma Semanal, Mensual y Anual.
2.- Coordinar las Capacitaciones con las distintas áreas de la Empresa y con el Distribuidor o Cliente Final.
3.- Envía los mails de invitación y requerimientos de las Capacitaciones, con ocho días de anticipación, al Jefe Inmediato y Asesor que solicito el Taller, copiando al Gerente de Capacitación.
4.- Envía los mails de Políticas y Requerimientos para la ejecución de Capacitaciones, con ocho días de anticipación, al Distribuidor o Cliente Final.
5.- Manda la Carta Descriptiva al Distribuidor o Cliente Final con los Productos COREV que serán explicados, para que sea validada por el Cliente.
6.- Revisar las Fichas Descriptiva de cada Producto que será utilizado en Capacitación y Planear la Ejecución del Taller en tiempo y forma.
7.- Verifica la información (presentación) que dará en la Capacitación, para jamás salirse del Script validado pro COREV.
8.- Verificar y alistar la correcta herramienta que será utilizada durante la Capacitación.
9.- Prevención de Productos que utilizará durante la Capacitación y en caso de ser necesario elaborar la solicitud del mismo con 15 días de anticipación.
10.- Prevención de material POP que utilizará durante la Capacitación y en caso de ser necesario elaborar la solicitud del mismo con 15 días de anticipación.
11.- Elaborar la solicitud de Gastos, con ocho días mínimo de anticipación y siempre apegada a Política.
12.- Presentarse en las Oficinas de Trabajo, Instalaciones del Distribuidor o lugar de cita siempre forma puntual en los horarios establecidos por la Empresa, con el uniforme indicado por COREV y perfectamente limpio.
13.- Impartición de Cursos, Técnicas de Aplicación, Información Técnica, etc.
14.- Siempre debe dirigirse a los participantes de forma Profesional y Ética, dentro y fuera de la Capacitación.
15.- Llenar de forma correcta los Formatos solicitados por el Gerente de Capacitación y enviarlos junto con las fotos de evidencia en las fechas pactadas.
16.- Comprobar de forma inmediata los Gastos que previamente solicitaron, en el Sistema Synergy, así como mandar los soportes físicos al departamento correspondiente.
17.- Estar al pendiente de la Política de Autos.
verificación, vigencia de tarjeta de circulación, vigencia de póliza de seguro, servicios, etc.
18.- Vacía los datos de la Evaluación del Curso en Synergy y cargas las fotos evidencia del Taller.
Además de mandar vía mail al Gerente de Capacitación.
19.- Apoyo al Área Comercial durante Expos, Presentaciones Especiales, Eventos con Distribuidores, etc.
20.- Monitoreo constante de Competencia y envío de Reporte Mensual con dicha información.
21.- Esta estrictamente prohibido que el Técnico realice alguna actividad de instalación indicada por el Distribuidor y que no sea parte de la Capacitación sin previa autorización del Gerente de Capacitación.
22.- Queda estrictamente prohibido que el Técnico realice alguna instalación para un Cliente o Distribuidor ajena a la Capacitación durante su horario laboral.
23.- Cumplir y hacer cumplir las políticas Comerciales vigentes 24.- Participar en todos los eventos designados por la Compañía 25.- Elaborar, coordinar, y actualizar la base de datos de clientes del mercado 26.- Alimentación de la información de sus actividades en AXIO Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • inWork
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024