PERSONAL LIMPIEZA CLUB DE PADEL PLAZA LA ISLA
Descripción de la oferta de empleo
En PadelCity Mérida estamos en busca de personal de Limpieza
Requisitos
Experiencia previa.
Sepa leer y escribir.
Manejo de productos de limpieza.
Funciones
Cumplir con rutinas diarias de limpieza en espacios y mobiliarios.
Apoyo en eventos dentro del club.
Revisar y colocar insumos sanitarios de servicios .
Registro de inventario de insumos de limpieza.
Horario
De lunes a viernes de 6 am a 2 pm
Sábados de 6am a 12 pm
Domingos Descanso
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Descuentos en el club
Pago de horas extras para eventos
Sueldo
8,000 brutos mensuales
.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Padel City Mérida de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Padel City Mérida
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Actividad: limpieza de pisos limpieza de paredes limpieza de muebles limpieza de baños retiro de basura, entre otros... la contratación es inmediata + info al… *56* *54* *79* *24* *41* #sé_feliz…... prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss, infonavit) -servicio médico gratuito......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Log-on brands mexico en plaza paseo queretaro buscamos personal para asesor de tienda ¡bienvenidos vendedores de tiendas departamentales, tipo retail, supermercado y de abarrotes! funciones: brindar atención y servicio al cliente... limpieza de productos y áreas de la sucursal requisitos del puesto......
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......