Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA - TURNO MATUTINO

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En FRESKO RAFAEL SANZIO queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como.
“AUXILIAR DE LIMPIEZA” REQUISITOS.
Experiencia.
3 a 6 meses experiencia como mínimo Funciones.
LIMPIEZA DE LAS ÁREAS DE PISO DE VENTA, LIMPIEZA DE ÁREAS DE PERSONAL (OFICINAS, BAÑOS DE PERSONAL, COMEDOR) LIMPIEZA DE BAÑOS DE CLIENTES.
Trabajo de Lunes a Domingo con descanso entre semana (HORARIO MIXTO) En La Comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa.
Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos.
Personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.
¡EN LA COMER TENEMOS LA OPORTUNIDAD QUE ESTAS BUSCANDO!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● oportunidad de continuar estudios......

Auxiliar de limpieza en Aeropuerto de Guadalajara
Adhara Soluciones Creativas

¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......