PERSONAL DE LIMPIEZA CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA
Descripción de la oferta de empleo
INTENDENTE
OBJETIVO DEL PUESTO Contribuir a la imagen positiva de la Institución, manteniendo permanentemente limpias y en condiciones de higiene todas las áreas de la clínica, apegándose estrictamente a los procedimientos, rutinas y programas establecidos por la Institución.
Requisitos
Primaria terminada
Experiencia en limpieza doméstica o empresarial
Ofrecemos
Sueldo base atractivo
Seguro Social
Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
Días libres para tus eventos importantes
Descuento en servicios de clínica
Uniformes gratuitos
Zona de trabajoBlvd. Blvd. Manuel Gómez Morín 8190, Los Cedros, 32470 Juárez, Chih..
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Salud Digna de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... capacitación continua... psicología con título o pasante... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión......
● prestaciones adicionales... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... ● excelente ambiente laboral... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● oportunidad de continuar estudios......
Te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... requisitos del puestorequisitos: lic... capacitación continua... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... para el área de capacitación......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • recopilar la información requerida... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......
Solucionar peticiones de personal... dirigir al personal al cumplimiento de objetivos... asegurar el correcto llenado y entendimiento de las órdenes de producción elaboración de reportes para identificar mejoras en el proceso y manuales supervisión directa de actividades del personal......
Manejo de herramientas de defensa personal... defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... verificar que el personal externo que por algún motivo ingrese a las instalaciones se anote en la bitácora correspondiente......
Solicitamos personal para limpieza en la zona de la estanzuela funciones: limpieza en genreal en las diferentes áreas de la casa limpieza en areas comunes requisitos del puestorequerimientos: escolaridad primaria o secundaria disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes experiencia mínimo......
), se descansa el domingo, sexo masculino, no se requiere experiencia, transporte de personal... gl/maps/nqn6tt5eb1txo4k99 requisitos del puesto sexo masculino mayor de edad acostumbrado al trabajo físico sin problemas de horario se ofrece: transporte de personal en zona sur de la ciudad de lunes......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......