PERSONAL DE LIMPIEZA BMW POLANCO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Limpiar y mantener en orden las áreas designadas dentro de la agencia automotriz.
Realizar la limpieza de oficinas, salas de exhibición y otras áreas públicas.
Manejar y mantener los suministros de limpieza de manera adecuada.
Colaborar con otros departamentos para garantizar un entorno de trabajo seguro y agradable.
Requisitos
Experiencia previa en tareas de limpieza
Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de manera eficiente.
Habilidad para seguir procedimientos y estándares de limpieza.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente.
Ofrecemos
Sueldo bruto mensual 7,467.00
Prestaciones de ley.
Vales de despensa y apoyo para comida
Bono de puntualidad
Oportunidad de formar parte de un equipo en una reconocida agencia automotriz.
Entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Horario lunes a viernes 0700 a 1630 hrs. sábados de 0800 a 1300
Zona para laborar Cerca de Plaza Carso
Si estás interesadoa en unirte a nuestro equipo como Auxiliar de Limpieza en la agencia automotriz BMW.
Esperamos recibir tu aplicación y deseamos mucha suerte a todos los candidatos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Servicio Central S. A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicio Central S. A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7467$ - 7467$
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......
Polanco una zona de alta plusvalía, contamos a la redonda de nuestro sector con diversos comercios, hospitales, parques, calles principales así como amplia red de transporte público... ¿que ofrecemos ? estamos enfocados en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores, por......
● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● oportunidad de continuar estudios......
¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......