Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA $7500 MÁS IMSS / TLALNEPANTLA

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa solicita:

***AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA OFICINAS***

Se requiere:
• Secundaria concluida
• Experiencia en el puesto mínimo 2 años.

Funciones:
• Manejo adecuado de productos químicos de limpieza
• Limpieza y desinfección de superficies.

Se ofrece:
• $7,500 Netos.
IMSS DESDE DÍA 1°
• VACACIONES
• AGUINALDO
• PRIMA VACACIONAL

• Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Zona: San buenaventura 2 Fracc Industrial Buenaventura

¡Mucho éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EXPERTISE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......

Auxilar de limpieza cubre turno
Dophyn clean

Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Analista de Selección de Personal de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......