Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Escolaridad.
Preparatoria, secundaria, Habilidades.
Limpieza profunda a pisos, muebles, baños, cocinetas.
Experiencia.
2 años Principales responsabilidades del puesto Limpieza de suelos, muebles y cristales.
Limpieza de oficinas, baños, azoteas y áreas comunes.
Vaciado de papeleras.
Reposición de materiales higiénicos.
Apoyo en eventos especiales internos.
Aptitudes.
Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Anticipación al cambio, Buena comunicación (verbal y no verbal), Capacidad de trabajar bajo presión, Adaptable, Servicial.
Prestaciones y beneficios adicionales Agradable ambiente de trabajo Sueldo fijo brutos mensual.
$ Prestaciones de ley Laborar.
Lunes a Viernes de 11 am a 7 pm.
Zona Sur Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Trabajo en equipo Trabajo bajo presion Organizada
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • YOK MAK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... ● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● bachillerato trunco o concluido......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠fortalecer el desarrollo laboral en méxico... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● modalidad presencial y mixta... •⁠ ⁠aumentar y mejorar la productividad......

Auxiliar de limpieza en Aeropuerto de Guadalajara
Adhara Soluciones Creativas

¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... 00vales de despensa mensual + $1,500... 00 de bono al mes+ apoyo de transporte y prima dominical prestaciones superiores: imssaguinaldo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......