Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos.
Personal de limpieza Requisitos.
- Sexo indistinto - Entre 35 y 45 años Ofrecemos.
- Horario.
Lunes de a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 2 pm - Descanso fijo los domingos y días festivos - Prestaciones de ley - Sueldo base Estamos ubicados en Av.
Acueducto ¡Contamos con diversos convenios con laboratorios, consultorios dentales, diferentes Universidades del Estado y más por ser parte de la familia Alcom! Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes Habilidades.
LIMPIEZA ATENCION AL CLIENTE
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alcom Contact Center
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... ● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● bachillerato trunco o concluido......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠fortalecer el desarrollo laboral en méxico... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● modalidad presencial y mixta... •⁠ ⁠aumentar y mejorar la productividad......

Auxiliar de limpieza en Aeropuerto de Guadalajara
Adhara Soluciones Creativas

¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... 00vales de despensa mensual + $1,500... 00 de bono al mes+ apoyo de transporte y prima dominical prestaciones superiores: imssaguinaldo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......