PERSONAL DE CAJA SAN LUÍS DE LA PAZ
Descripción de la oferta de empleo
Lo que harás
1. Realizar operaciones financieras de los clientes depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas,informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
2. Asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios. Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.
3. Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
QUÉ NECESITAS
1. Bachillerato terminado
2. Experiencia comprobable en Manejo de efectivo y valores 1 año
3. Experiencia en servicio y atención a clientes
4. Experiencia en ventas 1 año
5. Disponibilidad para viajar necesaria
6. Experiencia en haber trabajado bajo esquema de incentivos Comisiones
5. Experiencia en trabajo bajo objetivos.
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros. Tu futuro está aquí, únete a BBVA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Caja para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BBVA de San Luis de la Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BBVA
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Atención en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm... importante empresa mexicana con más de 50 años en el mercado; dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas industriales... (se dará prioridad a con cv`s que se envíen al correo)......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......