PERSONAL ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
a 45 años Sexo- indefinido Estado civil.
indefinido Estudios.
Lic.
en administración de empresas, desarrollo empresarial Experiencia mínima en puesto similar de 3 años CONOCIMIENTOS Control de cobranza Conocimiento en Excel de intermedio-avanzado Conocimiento en facturación Experiencia en trato con clientes (indispensable) Conocimiento en trámites administrativos ante instancias como STPS, IMSS, SAT ETC… (REPSE, SIROC, Registro Patronal, etc…).
Renovación de documentación administrativa Realizar seguimiento de altas de proveedor mediante auditorias Capacidad de realizar presupuestos Conocimiento básico en pólizas y fianzas Realizar proyecciones de ingresos Gestión de nuevos contratos con clientes y seguimiento de renovación Realizar certificaciones administrativas con clientes APTITUDES Cumplir con objetivos de cobranza Capacidad de negociación Organizado y proactivo Afrontamiento a situaciones de estrés Tener resiliencia Honestidad HORARIO Lunes a viernes de 9am a 6pm Sábados 9am a 1pm Disponibilidad para salir de la cuidad a visitar a clientes.
LUGAR DE TRABAJO San Antonio el desmonte, Pachuca Hgo.
LUGAR DE CAPACITACIÓN Colonia Doctores, Pachuca Hgo.
PRESTACIONES DE LEY
Detalles de la oferta
- SCROMM SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas......
Seguimineto de rutas manejo de base de datos manejo de pqueteria office (excel,word,power point,y outlook) manejo de personal a cargo requisitos del puestoexperencia 1 año o según aptitudes manejo de paqueteria office manejo de perosnal... monitoreo de rutas via whatsapp y via telefonica......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......