PAYROLL SPECIALIST CAM
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
• Valida el input para la nómina para envío al proveedor, incidencias, bonos, vacaciones.
• Descarga las incidencias y envía a proveedor de nómina.
• Valida y confirma los resultados de la nómina (El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Dominicana).
• Revisa respuestas del proveedor externo y/o atiende a los colaboradores respecto a las dudas que presenten de su pago.
• Da seguimiento a las solicitudes de baja, revisa/calcula el finiquito correspondiente al proveedor externo, escanea documentos firmados y archiva durante el plazo correspondiente.
• Da seguimiento al proceso de contratación de colaboradores, gestiona contratos, credenciales.• Gestiona los expedientes completos de los nuevos colaboradores para resguardo físico o digital.
REQUERIMIENTOS.
• Inglés Avanzado • De 1 a 2 años de experiencia en nómina operativa • Experiencia con nóminas de Centroamérica • Estudios.
Contabilidad o Administración • Utilización de sistemas de nómina – preferente Neeyamo, Peoplesoft o similar • Conocimiento de SAP - básico • Manejo de paquetería Office - intermedio • Conocimientos generales en LFT, LISR, IMSS e Infonavit, • Actitud orientada a atención a colaboradores *Siemens es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo.
Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar su raza, color, credo, religión, origen nacional, estado de ciudadanía, ascendencia, sexo, edad, discapacidad física o mental, estado civil, responsabilidades familiares, embarazo, información genética, orientación sexual., expresión de género, identidad de género, transgénero, estereotipos sexuales, condición de veterano o militar protegido y otras categorías protegidas por la ley federal, estatal o local.
Detalles de la oferta
- Siemens
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
We are a consulting company & workday specialist that enhances the integration of technology into companies through a professional team and a unique way of doing business based on understanding and closeness... we were founded in 2003 and have operating offices in madrid, barcelona, milan, london, paris......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
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Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... es sumamente importante que este familiarizado con la amplia gama de productos y soluciones de microsoft... trabajará en estrecha colaboración......