Ver oferta completa

OPTOMETRISTA

Tlalpan - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Sanborns, una empresa 100% mexicana con el objetivo de brindar a sus clientes productos y servicios de la mas alta calidad, te invita a formar parte del equipo de trabajo únete como Optometrista y genera experiencia y estabilidad con nosotros Requisitos ° disponibilidad de horario ° Licenciarua ° exp.
minima comprobable ° ventas solo Sanborns te ofrece ° sueldo base + comisiones ° vales y prestaciones ° servicio de comedor ° descuentos en grupo CARSO Zona a laborar.
Sanborns Galerias Coapa contratacion inmediata.
ACTA DE NACIMIENTO, CURP, RFC CON HOMOCLAVE ACTUALIZADO, INE, NSS PAG DEL IMSS, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y ESTUDIOS + 3 FOTOS Y CARTAS LABORALES Y/O PERSONALES ATENCION DIRECTA EN.
Sanborns Villa coapa Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SANBORNS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Optometrista
Salutia

Pesos + excelente esquema de comisiones... conocimientos básicos en ventas... diagnóstico y recomendaciones de tipo de lente... disponibilidad para viajar 100% deseable... otros datos del puestofunciones: exámen de la vista... beneficios: prestaciones de ley... vacaciones superiores a la ley......

Optometrista para campañas de salud visual
QAR INTERACIONAL

Deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado adecuado de los ojos en campañas de salud visual que se realizan en empresas de lunes a viernes... se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría en salud visual y ventas......