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OPERATIONS MANAGER - HEALTH-TECH INDUSTRY

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa.
Nuestro cliente es una empresa de innovación en el ámbito de la limpieza y purificación del aire en espacios cerrados.
Mediante sus soluciones, su misión es atender uno de los problemas de mayor relevancia a nivel mundial luego de la pandemia.
la calidad del aire en ambientes de interior; ayudando a disminuir enormemente los impactos e implicaciones en la salud de las personas.
A través de un monitor de seguridad se detectan; analizan y reportan en tiempo real las métricas clave de calidad del aire, incluyendo patógenos biológicos, virus y sus portadores que existen en el aire, lo cual impacta directamente en el bienestar y la seguridad.
La empresa se encuentra en pleno crecimiento pues está aperturando mercado en México luego de haber penetrado fuertemente en USA y por tal motivo está en busca de su Operations Manager para apoyar con el lanzamiento! Acerca del rol y actividades.
Supervisar la instalación y el monitoreo de los sensores y purificadores en las ubicaciones de los clientes, asegurando una implementación y un servicio constante, eficiente y satisfactorio.
Diseñar e implementar procesos operativos eficientes para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Implementación y gestión de los Procesos, Logística, Atención al cliente, Mantenimiento, Instalación.
Coordinar y optimizar la logística para el despliegue de al menos 500 sensores para .
Será el enlace con la Dirección General y Dirección Financiera para cuestiones derivadas de la Operación.
Identificar y resolver problemas operativos para mantener la eficiencia y satisfacción del cliente.
Apoyo en la creación y gestión de un equipo de trabajo, asegurando una cultura de trabajo positiva y enfocada en los resultados.
Establecer planes de contingencia para abordar posibles desafíos y riesgos operativos.
Colaborar con el equipo de ventas para mejorar la estrategia comercial y garantizar una experiencia del cliente excepcional.
El candidato ideal deberá contar con.
Experiencia demostrable en la gestión de operaciones.
preferiblemente en el sector de tecnología, médico, electrodomésticos, medio ambiente o purificación de aire (idealmente).
Habilidades de liderazgo.
Debe ser un líder carismático y con habilidades para motivar y dirigir al equipo de trabajo y a los futuros equipos que se formen, así como tener la visión de los beneficios de la inteligencia artificial y las ventajas de la misma sobre ciertas posiciones de trabajo que actualmente ejecutan seres humanos.
Habilidades de comunicación.
Deberá tener excelentes habilidades de comunicación para coordinar con los socios, el equipo de trabajo, los clientes y otros departamentos.
Orientado a resultados.
Debe demostrar habilidades para establecer objetivos claros, establecer métricas de rendimiento y asegurar que se alcancen los resultados deseados.
Capacidad de toma de decisiones.
Debe ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas, especialmente en situaciones de alto estrés o emergencias.
Visión estratégica.
Deberá tener una visión a largo plazo para planificar la expansión futura de la empresa y adaptar la estrategia según las necesidades del mercado.
Conocimiento del mercado mexicano.
Debe tener un conocimiento profundo del mercado mexicano, incluyendo las regulaciones y prácticas comerciales locales.
Servicio y atención al cliente.
Sólida experiencia en las mejores prácticas de atención al cliente de manera masiva, con un alto nivel de diferenciación, así como las tecnologías mas recientes para tener una sobresaliente atención post venta y de servicio constante con cada uno de nuestros usuarios.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10800000$ - 10800000$
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Community manager
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