Ver oferta completa

OPERATIONAL RISK SR OFFICER

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Oficial I Sénior de Riesgo Operativo es un profesional estratégico que sigue de cerca las últimas tendencias en su campo propio y las adapta para su aplicación en el empleo propio y en el negocio.
En general, hay un pequeño grupo de personas dentro de la empresa que proporciona el mismo nivel de experiencia.
Se requieren excelentes habilidades de comunicación para participar en negociaciones internas, en general, a un alto nivel.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable de lograr resultados comerciales directos significativos y de proporcionar consejos acreditados con respecto a las operaciones del negocio.
Requiere un grado de responsabilidad en torno a la estrategia técnica.
Principalmente, afecta una subfunción.
Es responsable de manejar problemas de gestión del personal, lo que incluye la gestión de recursos y la asignación de trabajo dentro del equipo/proyecto.
Responsabilidades.
Establecer y supervisar la aplicación de políticas de riesgo operativo, tecnología y herramientas, y procesos de gestión, para crear soluciones perdurables para minimizar pérdidas por fallas de procesos internos, controles inadecuados y riesgos emergentes.
De manera independiente, evaluar riesgos e impulsar acciones para tratar las causas raíz que llevan persistentemente a las pérdidas de riesgo operativo al desafiar las prácticas propuestas y las históricas.
La gestión y supervisión pueden incluir el riesgo operativo de tecnología y el riesgo cibernético, por ejemplo.
Ser el experto en la materia para todos los problemas de desempeño que surjan.
Administrar la gestión de problemas (KPI/KRI/Planes de acción correctiva).
Resolver derivaciones a nivel transaccional que provengan del proveedor o los socios internos.
Analizar tarjetas de puntuación/herramientas de gestión de desempeño en un intento por mitigar la exposición (riesgo/financiera/regulatoria).
Monitorear para que se cumplan las metas a través de la supervisión de relaciones, riesgo y desempeño de nuestra cadena de suministro extendida y garantizar cumplimiento.
Colaborar para resolver problemas que recaigan dentro de los términos del contrato.
Derivar lo que requiera apoyo legal o comercial.
Desarrollar y mantener relaciones con los usuarios de negocios y las líneas de defensa para tener una mejor comprensión y cumplir los requisitos de los clientes al responder ante los cambios en el entorno comercial interno y externo.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Más de 10 años de experiencia relevante.
Destacadas habilidades de influencia y comunicación a través de todos los niveles de la organización y con socios y proveedores externos.
Excepcionales habilidades de administración de relaciones.
Deberá poder tratar y resolver conflictos y mantener relaciones al mismo tiempo.
Conocimiento profundo de los procesos operativos de servicio de hipotecas y plataformas de tecnología que apoyan las operaciones.
Habilidad de comunicar de manera efectiva temas complejos a una audiencia amplia.
Orientación al detalle con habilidades analíticas, ya que el rol requiere manipulación y presentación de gran cantidad de datos.
Experto en herramientas Microsoft Office.
Preferencia de experiencia en supervisión de proveedores y terceros.
Educación.
Licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.
Indispensable.
Inglés avanzado, contacto con LATAM.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Risk Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Operational Risk ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Sr Data Scientist
10

Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar......

Buscamos a nuestro/a Sr web designer
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a sr web designer se encarga de diseñar los proyectos web de nuestros clientes más importantes, dando visibilidad, seguimiento de cada uno y liderar al equipo de diseño web... la creatividad y el liderazgo son importantes para el éxito de esta posición......

Project Buyer Sr. / Automotive Sector
Coherent - Recruitment specialists

El project buyer sr... inglés de negocios exp... soft skills: orientado a resultados... mínima: 4 años en puesto similar... persuación y negociación... en la compra de aceros como material directo (negociaciones de precio, ltas, cost reductions y desarrollo de proveedores)... trabajo en equipo......

Desarrollador Java Sr
NA-AT Technologies

Prestaciones de ley... ofrecemos:sueldo competitivo de acuerdo a experiencia... crecimiento profesional... somos una comunidad que destaca por sus habilidades y talento, unimos fuerzas con un sólo objetivo unir a las personas para cambiar la manera de hacer acuerdos en el mundo... vales de despensa......

Desarrollador Java Sr
Cognitive Experts

Habilidades con linux, web services rest y soap, maven, jenkins, jsf, jsp... nos especializamos en soluciones de tecnología avanzada, brindando servicios a diversas industrias, incluyendo banca, salud y telecomunicaciones... habilidades de resolución de problemas... habilidades:conocimientos avanzados......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Monitorista cctv gps criminólogo criminalista.
LOGRISK

Lg risk corporación es líder mundial en logística y tecnología de monitoreo gps... lg risk creemos que la innovación tecnológica forma parte del interés central de la empresa... la compañía ha establecido centros de investigación y desarrollo de vanguardia en méxico y brasil, donde emplea a más de 3......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... health care insurance... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......