Ver oferta completa

OPERATIONAL RISK & CONTROL MANAGER C13- LFR

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El analista principal de Negocios de TI es un puesto de nivel sénior responsable de establecer una conexión entre los usuarios comerciales y expertos en tecnología para intercambiar información de manera concisa, lógica y comprensible junto con el equipo de Tecnología.
El objetivo general de este puesto es contribuir a la exploración e investigación iterativa continua del rendimiento de negocio y otras medidas para obtener una mejor perspectiva e impulsar la planificación del negocio.
Responsabilidades.
Realizar aportes durante las fases de desarrollo e implementación, incluido la formulación y definición del alcance de sistemas, objetivos y mejoras necesarias de sistemas para proyectos complejos y de alto impacto.
Identificar y comunicar los riesgos e impactos, y proponer opciones para mitigar riesgos, teniendo en cuenta las consecuencias comerciales de la aplicación tecnológica en el ambiente de negocio actual.
Consultar con clientes de negocio para determinar las especificaciones funcionales del sistema y asociarse con múltiples equipos de gestión y otras unidades para cumplir con los objetivos de la organización.
Evaluar nuevos desarrollos de TI y el avance de los requisitos comerciales, y recomendar alternativas adecuadas para sistemas o mejoras de los sistemas actuales mediante el análisis de los procesos y sistemas de negocio, y las normas de la industria.
Proporcionar un análisis profundo y sofisticado con un enfoque interpretativo para definir problemas, desarrollar soluciones innovadoras e influir en decisiones funcionales estratégicas.
Supervisar problemas diarios relacionados con la gestión de personal, incluida la gestión de recursos, asignación de trabajo, capacitación/formación y otras obligaciones y funciones, según se le haya asignado.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia.
Dominio de MS Office (Word, Excel, Visio, PowerPoint) con experiencia amplia en el uso de Excel para el análisis de datos Experiencia en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software Conocimiento integral de los principios del análisis de negocio Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Preferencia de maestría.
Job Description The Operational Risk Subject Matter Expert is accountable for supporting the Enterprise Technology Senior Management, in the implementation of complex/critical/large systems.
Requires a comprehensive understanding of Operational Risks Systems.
Non-Financial Risk.
Fraud, Operational Losses, Compliance Risk, Regulatory Management, others Financial Risk.
Credit Risk, Market Risk, others Generally accountable for delivery of a full range of services to one or more businesses, requiring excellent communication skills required to negotiate internally, often at a senior level.
Responsibilities.
Collaborates with IT functional/departmental executives and business leaders to create the business plan for the Human resources technical solutions Ensures business unit is meeting or exceeding components of service level agreements.
Resolves complex and varied issues with substantial potential impact.
Uses in depth understanding of concepts and procedures within own area and basic knowledge of other areas to resolve issues that have impact beyond own area.
Applies in depth understanding of how own sub function integrates within technology and has commercial awareness.
Has partial management responsibilities for team (includes people, budget and planning).
Provides evaluative judgment based on analysis of factual information in complicated and unique situations; uses multiple sources of information.
Impacts the area through responsibility for planning, finances/budget, end results, setting policies and contribution to strategic decisions.
Persuades and influences others through communication and diplomacy skills; may negotiate with external parties.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Bank’s, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy Qualifications.
5+ years of experience in technology planning with commensurate experience in Human Resources systems.
Budget management, Risk & Control management, influencing skills Education.
Bachelor’s/University degree, Master’s degree preferred ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Analysis / Client Services ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... funciones: - establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Community Manager Bilingüe
ABCW Global

Llevar el control de inbox y comentarios... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......

Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 control de google ads, facebook ads, instagram ads... dominio intermedio de inglés...  atención de clientes en sala de exhibición...  gestionar y planificar campañas en redes sociales (control de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes)... experiencia mínima de un año en puesto similar......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Community Manager Bilingüe jr
ABCW Global

Llevar el control de inbox y comentarios... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe jr ayuda a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales......

MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......