Ver oferta completa

OPERADOR DE PRODUCCIÓN - TEMPORAL

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

data-careersite-propertyid="description" class="rtltextaligneligible">...
Operador de Producción El Salto, Jalisco Modalidad de trabajo.
En sitio Temporal   Como Operador de producción, tu función principal sera brindar soporte en las actividades diarias de la producción y operación del sitio.
Tendras apoyo de un equipo, creando posibilidades de crecimiento, impactando directamente de forma positiva la calidad de nuestros productos y apoyando en la mejora de la vida de nuestros clientes.
En DSM-Firmenich las personas son el corazón de la empresa.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
Tus responsabilidades clave.
La seguridad es primero en DSM-Firmenich, asi que te aseguraras de que tu trabajo se base en las normas de calidad y seguridad de la empresa Monitorear maquinaria y equipo de producción para asegurar que esten operando de forma adecuada Solucionar problemas y realizar los ajustes necesarios en los procesos a su cargo para optimizar el rendimiento de dichos procesos.
Mantener la documentación de los procesos y el equipo en orden.
Apoyar con la generación y mantenimiento de las buenas practicas en los procesos.
Llevar a cabo inspecciones y limpeza del equipo de trabajo, para mantener la calidad de los productos y procesos.
Tu traes a nosotros.
Habilidad para aprender Al menos 1 año de experiencia en producción Secundaria concluida Disponibilidad para rolar turnos Habilidad para trabajar en equipo, iniciativa y autonomia, habilidad para llevar a cabo actividades de vigor fisico   Nosotros ofrecemos.
Un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental Un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados, independientemente de sus antecedentes, creencias o identidad Anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro mejor   El proceso de solicitud.
¿Interesado en esta posición? Aplica en línea, cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras.
Para dudas sobre la aplicación, contacta a Julieta Gamboa () Debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.
Compromiso de Igualdad de Oportunidades   dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes.
Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar.
No discriminamos.
en dsm-firmenich hay sitio para todos.
dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de dsm-firmenich es tan diversa como nuestros clientes.
Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados.
Las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por la ley del solicitante.
Estamos comprometidos a brindar apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento.
Si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber.
Acerca del DSM-Firmenich   Como innovadores en nutrición, salud y belleza, dsm-firmenich reinventa, fabrica y combina nutrientes, sabores y fragancias vitales para que la creciente población mundial prospere.
Con nuestra amplia gama de soluciones, con nuestros ingredientes naturales y renovables y reconocidas capacidades científicas y tecnológicas, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta.
Dsm-firmenich es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en Euronext Amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de millones de euros.
Con un equipo diverso en todo el mundo de casi empleados, traemos el progreso a la vida™ todos los días, en todas partes, para miles de millones de personas.
#ext
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DSM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
OPERADOR DE PRODUCCION
conalum

Para empresa dedicada a metal mecánica, solicito empleados para operar en la producción de perfiles de aluminio... contamos con vacantes en diversas áreas de producción, no requerimos experiencia en el ramo... ofrecemos: sueldo de $2100 por semana prerstaciones de ley reparto de utilidades contrato......

Operador de producción
Blue Quark Group S.A de C.V

Operador de producción en 2 modalidades12 x 12 / 07:00 a 17:00 - 19:00 a 07:00 de lunes a viernes8 horas / 07:00 a 15:00 - 15:00 a 22:30 - 22:30 a 07:00 (de lunes a viernes tercer turno)salario: desde $6,306 a $6,956requisitos del puesto- disponibilidad de rolar turnos- disponibilidad inmediata- escolaridad......

Operador de Producción
Laboratorios Química SON´S

Operadores de producción principales actividades acondicionamiento de diferentes formas farmacéuticas limpieza de áreas y equipos elaboración de registros y documentos encapsulado de polvos ofrecemos: salario competitivo, vales de despensa mensuales, apoyo para gasolina, comedor, fondo de ahorro ......

Operador de produccion
Engineered metal products sa de cv

Sueldo libre semanal $ 1,570... informes 3314111815... actividades que se realizan dependiendo el area que correponda: inyección de molde en cera, ensamble de propela en cera, dar recubrimiento cerámico, área de fundición, corte, limpieza y pulido de piezas... ° transporte de personal......

Operador de producción
Vitae reclutamiento

Control de maquinaria y procesos de materia prima apoyo en actividades de almacenamiento de producto terminado... requisitos | actividades realizar etiquetado de los productos de acuerdo a especificaciones... zona de trabajo: san andrés cholula (por la udlap)... requisitos del puesto documentación......

Supervisor de producción
Armacon del Sureste, S.A. de C.V.

Fábrica de materiales para construcción ubicada en san vicente chicoloapan solicita: supervisor de producción responsabilidades asegurar el desarrollo operacional de la empresa, garantizar la integración de los procesos internos de la empresa a través de las líneas de producción......

Ayudante general (Surtidor de Línea de producción)
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

De acuerdo con el programa de producción formar los materiales a procesar en las líneas de producción entrega de tarimas, gaylors y cajas armadas que sean requeridas en las líneas de producción horario de trabajo: disponibilidad de horario (rol cada mes) turnos con rote cada mes 1er turno lunes......

SURTIDOR DE LINAS DE PRODUCCION
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

De acuerdo con el programa de producción formar los materiales a procesar en las líneas de producción entrega de tarimas, gaylors y cajas armadas que sean requeridas en las líneas de producción horario de trabajo: disponibilidad de horario (rol cada mes) turnos con rote cada mes 1er turno lunes......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......