Ver oferta completa

OPERADOR DE PRODUCCION

San Luis Potosí - Estado

Descripción de la oferta de empleo

operador de produccion description operates machines and production equipment in accordance with quality and productivity requirements safely in a manufacturing environment with direct guidance.
salud, seguridad y medioambiente (health, safety & environmental, hse) detener el trabajo e informar inmediatamente cualquier peligro de lesiones importantes.
informar cualquier lesión, enfermedad, incidente o peligro relacionados con el trabajo.
cumplir con las normas, las políticas, los procedimientos y las reglamentaciones de hse.
usar el equipo de protección personal apropiado.
promover la interdependencia al estar atentos los unos de los otros.
corregir los peligros conforme a su control y capacidades.
reconocer cómo su trabajo puede impactar el medio ambiente y trabajar para minimizar el impacto negativo.
participar en la capacitación de hse.
calidad sigue cualesquiera procedimientos aplicables de trabajo estándar, documentación de procesos y de calidad plantea problemas para minimizar los costos y las exposiciones de calidad.
realiza inspecciones de calidad.
identifica y controla los materiales sin conformidad.
entrega opera equipos manuales y automatizados para fabricar y ensamblar el producto con el fin de crear las características y dimensiones apropiadas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente.
logra los objetivo de producción.
trabaja en el tiempo de ciclo requerido o según el estándar de ingeniería definido.
mantiene el área de trabajo limpia y ordenada, incluyendo tareas de limpieza rutinarias y tareas de limpieza de máquinas, y realiza tareas de mantenimiento y cuidado del operador planificadas.
permanece flexible y realiza otras tareas diversas, conforme sea necesario, para cumplir con los objetivoss de producción.
trabaja con compañeros, oficios calificados y el personal de apoyo para mantener e identificar los equipos que requieren reparación.
trabajo en equipo se comunica eficazmente con el equipo asignado y con todos los equipos de apoyo.
completa la capacitación y el desarrollo personal de acuerdo con los requisitos comerciales.
participa activamente en formas de mejorar la calidad, la seguridad, el proceso, el flujo de materiales y el desarrollo de los empleados.
qualifications habilidades colabora - crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.
comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
aprendizaje al vuelo - aprendizaje activo a través de la experimentación al enfrentar problemas nuevos, aprendiendo tanto de los éxitos como de los fracasos.
demuestra auto-conciencia - usar una combinación de retroalimentación y reflexión para obtener un entendimiento profundo de las fortalezas y debilidades personales.
autodesarrollo - buscar activamente nuevas maneras de crecer y plantearse desafíos usando canales de desarrollo tanto formales como informales.
aspectos básicos de la salud y la seguridad - defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar la salud y la seguridad con el fin de crear una cultura interdependiente y contribuir a un lugar de trabajo libre de lesiones.
educación, licencias y certificaciones not applicable experiencia se requiere experiencia laboral mínima o ninguna experiencia.
liberacion de check list de seguridad liberaciones de check list de calidad compromiso con la seguridad job manufacturing primary location mexico-san luis potosí-san luis potosí-mexico, san luis potosi, cummins filtration plant job type shop recruitment job type shop job posting apr pm unposting date apr pm organization cummins filtration role category onsite relocation package ineligible req id.
eg
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
OPERADOR DE PRODUCCION
conalum

Para empresa dedicada a metal mecánica, solicito empleados para operar en la producción de perfiles de aluminio... contamos con vacantes en diversas áreas de producción, no requerimos experiencia en el ramo... ofrecemos: sueldo de $2100 por semana prerstaciones de ley reparto de utilidades contrato......

Operador de producción
Blue Quark Group S.A de C.V

Operador de producción en 2 modalidades12 x 12 / 07:00 a 17:00 - 19:00 a 07:00 de lunes a viernes8 horas / 07:00 a 15:00 - 15:00 a 22:30 - 22:30 a 07:00 (de lunes a viernes tercer turno)salario: desde $6,306 a $6,956requisitos del puesto- disponibilidad de rolar turnos- disponibilidad inmediata- escolaridad......

Operador de Producción
Laboratorios Química SON´S

Al mes horario: horas extra rotativo turno de 10 horas prestaciones: aumentos salariales estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido seguro de vida servicio de comedor uniformes gratuitos vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo vales de despensa lugar de trabajo: empleo......

Operador de produccion
Engineered metal products sa de cv

Sueldo libre semanal $ 1,570... informes 3314111815... actividades que se realizan dependiendo el area que correponda: inyección de molde en cera, ensamble de propela en cera, dar recubrimiento cerámico, área de fundición, corte, limpieza y pulido de piezas... ° transporte de personal......

Operador de producción
Vitae reclutamiento

Control de maquinaria y procesos de materia prima apoyo en actividades de almacenamiento de producto terminado... requisitos | actividades realizar etiquetado de los productos de acuerdo a especificaciones... zona de trabajo: san andrés cholula (por la udlap)... requisitos del puesto documentación......

Supervisor de producción
Armacon del Sureste, S.A. de C.V.

Requisitos: sexo masculino de 25 a 50 años carrera técnica en mecánica industrial, electromecánico o construcción experiencia en el ramo de la construcción, de concreto o vibro comprimidos (preferentemente) experiencia en producción en proceso mínima de 2 años (comprobable) control de consumos de materia......

Ayudante general (Surtidor de Línea de producción)
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

Turno lunes a jueves de 7:00 pm a 7:00 am... instrucciones para aplicar a la vacante envía cv o currículum vitae actualizado al e-mail *****@***** o por whatsapp 729 328 2072 con atencion a la lic... proambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como ayudante general......

SURTIDOR DE LINAS DE PRODUCCION
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

Turno lunes a jueves de 7:00 pm a 7:00 am... instrucciones para aplicar a la vacante envía cv o currículum vitae actualizado al e-mail *****@***** o por whatsapp 729 328 2072 con atencion a la lic... tania herrera ¡te estamos buscando!... lugar de trabajo: boulevard doña rosa no......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Asegurar el cumplimiento de los objetivos basados en la productividad del área a cargo apoyo en general para el diagnóstico y reparación de equipos y en el borrado seguro de la información informar y reportar desviaciones al programa de producción horario de trabajo: disponibilidad de horario lunes......

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Asegurar el cumplimiento de los objetivos basados en la productividad del área a cargo apoyo en general para el diagnóstico y reparación de equipos y en el borrado seguro de la información informar y reportar desviaciones al programa de producción horario de trabajo: disponibilidad de horario lunes......