Ver oferta completa

OPERADOR DE MERCADO DE DINERO

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Productos es un puesto de nivel gerencial intermedio responsable de gestionar una amplia variedad de empleados de Gestión de Productos, establecer una estrategia y proporcionar una dirección, un liderazgo y una gestión de presupuestos, etc.
Además, este puesto es responsable del desarrollo de planes, estrategias y tácticas de productos y, al mismo tiempo, de la coordinación de líneas de productos a través de ciclos de vida de productos junto con el resto del equipo de Gestión de Productos.
El objetivo general de este puesto es coordinar la promoción de productos para desarrollar nuevos mercados, aumentar la participación en el mercado y obtener una posición competitiva.
Responsabilidades.
Administrar a un equipo de gerentes de Productos para lograr objetivos definidos y cumplir con obligaciones de personal para el equipo (p.
ej., evaluaciones de desempeño, contratación, medidas disciplinarias).
Supervisar el plan estratégico, el desarrollo, el lanzamiento y la comercialización de un programa para obtener el máximo beneficio de cada producto.
Supervisar la administración diaria de productos principales, como la entrega de productos, la experiencia de los clientes y las estrategias de comunicación con los clientes; ayudar al equipo a priorizar, negociar y eliminar obstáculos para lograr resultados comerciales.
Aplicar las propuestas de valor para los clientes, las estrategias de posicionamiento, segmentación, fijación de precios, objetivos y canales, y la diferenciación competitiva para alcanzar el estado preferido como socio de los clientes de Citi.
Elaborar planes y ejecutar estrategias funcionales para un país, múltiples países, una región o un negocio que requiera coordinación e integración entre las unidades, y realizar aportes para las decisiones estratégicas que afectan la categoría de puesto o función dentro de la región o el negocio.
Gestionar la investigación de mercado de competidores y clientes, elaborar un plan de innovación de productos y abordar las pruebas fundamentales de mercantilización de productos para crear una serie avanzada de soluciones.
Supervisar todos los aspectos de la administración del ciclo de vida de un programa, incluidas las demandas del mercado, las tendencias tecnológicas y el campo competitivo.
Contribuir al logro de los objetivos de adquisición, el rendimiento financiero de los productos, el rendimiento de ganancias y los objetivos de administración de gastos; supervisar la identificación y puesta en práctica de oportunidades y planes comerciales para cubrir deficiencias.
Elaborar y comunicar un plan comercial para abordar el mercado, y coordinar e implementar procedimientos de los equipos, resoluciones de problemas de los clientes y gestión de clientes.
Ayudar a impulsar la innovación al trabajar con alianzas/socios externos para desarrollar productos, administrar la continuidad de las relaciones, participar en negociaciones y elaborar acuerdos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia relevante.
Experiencia en la función de comercialización, crédito, adquisiciones, desarrollo de productos o análisis Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Habilidades analíticas demostradas.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Capacidad de trabajar en un entorno orientado al equipo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Figura AMIB 5 Vigente ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Product Management and Development ------------------------------------------------------ Job Family.
Product Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Operador 5ta rueda
Grupo Polesa

Para seguir contribuyendo a la transformación buscamos integrar a nuestro equipo un operador de tractocamion, que estará ubicado en nuestra planta de ixtlahuacán de los membrillos (sur de guadalajara)... grupo polesa, empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, siendo el proveedor más destacado......

Operador de 5ta rueda
Corsa transportes

Nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente nos ha permitido mantener una sólida reputación en el mercado... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente... con más de 20 años de experiencia......

Ayudante de operador/maniobrista
Send mensajeria s.a. de c.v.

Actividades a realizar: -entregar de forma oportuna, cuidadosa y eficiente los envíos a centros comerciales, centros de distribución y despidiéndose de acuerdo al protocolo de servicio... estabilidad laboral... plan de trayectoria y carrera... capacitación constante... surtido de material......

OPERADOR / PROGRAMADOR DE TORNO CNC (TIPO SUIZO)
PRECISIÓN MODERNA S.A DE C.V

Experiencia:el operador / programador es un profesional altamente capacitado, capaz de trabajar con gran concentracion y precision... correcta administracion de los tiempos y prioridades... prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)estabilidad laboral... otros datos del puestoofrecemos:sueldos......

Operador de producción
Blue Quark Group S.A de C.V

Operador de producción en 2 modalidades12 x 12 / 07:00 a 17:00 - 19:00 a 07:00 de lunes a viernes8 horas / 07:00 a 15:00 - 15:00 a 22:30 - 22:30 a 07:00 (de lunes a viernes tercer turno)salario: desde $6,306 a $6,956requisitos del puesto- disponibilidad de rolar turnos- disponibilidad inmediata- escolaridad......

Chofer cargador para mercado de abastos, lunes a sábado
Tu tía la reclutadora

Requisitos del puesto varón de 20 a 35 años licencia de manejo vigente experiencia en reparto fácilidad para cargar y descargar vivir a no más de 1 hr de mercado de abastos gdl otros datos del puesto te ofrecemos:horario 7 a 4 pm lunes a viernes, sábados 7 a 3... las actividades son de carga y descarga......

Operador (chofer) de reparto
Valpe

Pedir al cliente folio, sello, firma o dinero que solicite la factura... atender y participar en las capacitaciones programadas para la posición... requisitos del puesto escolaridad mínima secundaria... reporta al supervisor o al jefe de logística cualquier golpe a unidades... licencia tipo e......

OPERADOR DE RABÓN ZONA CUAUTITLAN TEL. 5548996943
OPL LOGISTICA DE VALLE DE MEXICO

Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: operador de rabón requisitos: primaria experiencia mínima de 3 años comprobable licencia federal b o e y apto físico vigentes indispensable cartas laborales que avalen los últimos 5 años de trayectoria disponibilidad de tiempo......

Operador de grua
ZINZANJA SA DE CV

Actitud de servicio... buscamos:operador de grúa masculino para laborar en calle la calandria esquina corrido del norte, colonia benito juárez, c... experiencia comprobable de 2 años... ofrecemos:prestaciones de ley... excelente ambiente de trabajo... interesados comunicarse con el ing......

Chofer Operador / Aeropuerto de Guadalajara
Sistemas integrales para el transporte sa de cv

Empresa líder en el sector aeroportuario solicita: chofer operador... ¿estas interesado en laborar en el aeropuerto? ¡esta es tu oportunidad!! #sintra no se necesita experiencia en el puesto, nosotros te capacitamos trabaja 5 días y descansa 2 días entre semana... col: álamo industrial......