Ver oferta completa

OPERADOR DE EQUIPO

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a un gran equipo de trabajo!
Requieres seguridad social, prestaciones superiores de ley (12 días de vacaciones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos funerarios) y estabilidad laboral… no dudes y participa en la búsqueda de:
" Operador de Equipo" para Conservación MM.
Escolaridad: Secundaria, Carrera técnica, preparatoria trunca.
Experiencia: Mínima de 2 años. Mecánica básica en general, Manejo de maquinaria afín, Vehículo de transmisión manual.
Conocimientos específicos: Conocimiento de rutas viales de la ciudad, mecánica básica y Conocimien-to de reglamento de tránsito.
Horario de trabajo: Tiempo Completo “Nocturno” o rol de turnos (llegada al centro de trabajo en: Adolfo López Mateos 47, Industrial Tlatilco 2, 53470 Naucalpan de Juárez, Méx.) con disponibilidad movilizarse en el tramo de la unidad del negocio.
Competencias: Trabajo orientado a resultados, manejo y control de maquinaria ligera y pesada, mecá-nica básica general Diesel y gasolina. Conocimiento del reglamento de tránsito, conocimiento básico de mecánica diésel y gasolina, conducción vehicular a la defensiva. Manejo de señalización y bandereo de obra sobre la superficie de rodamiento.
Indispensable: Licencia vigente de conducir tipo “A” o “B” “Chofer” “Diesel”.
Objetivo Del Puesto: Operar las máquinas y equipos de las vías urbanas contribuyendo con la realización de los trabajos de conservación programados y autorizados, operando equipos como barredora autopropulsada, camión plataforma con grúa Hiab, camioneta de 3.5 ton y pick-up´s, etc.
Responsabilidades:
• Realizar una revisión general del estado físico de la máquina y/o equipo verificando también los niveles de los líquidos consumibles antes de empezar cualquier actividad.
• Realizar las actividades que se le encomienden con el apoyo de uno o varios auxiliares de mantenimiento de acuerdo con las necesidades.
• Elaborar diariamente la bitácora del equipo a utilizar y el reporte de actividades efectuadas para entregarlo al Ing. de tramo o al jefe de cuadrilla.
• Notificar al Especialista de Mantenimiento Menor de manera oportuna de la verificación de emisiones contaminantes, de los mantenimientos preventivos y de las posibles fallas de algún elemento de la maquinaria que ponga en riesgo al mismo equipo o al personal.
• Cumplir con las medidas de seguridad y respetar límites de velocidad.
• Mantener orden y limpieza en la unidad, estando en maniobras sobre la cinta asfáltica deberá colocar señalización y bandereo adecuado para obra y evitar en lo posible parar en curva horizontal o vertical.
• Cumplir con las normas internas vigentes de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
• Acreditar el examen de conocimientos periódicamente, así como estudiar el manual de operación y mantenimiento de cada máquina que le haya sido asignada.
• Durante los recorridos por las vías avisar de cualquier anomalía que ponga en riesgo la operación de la misma autopista, la seguridad de los usuarios, la seguridad de cualquier colaborador o del mismo operador o de algún elemento de la infraestructura.
• Cumplir en tiempo, con calidad y suficiencia los trabajos encomendados.
• No participar o provocar ningún accidente laboral o automovilístico.
• Evitar desperdicios de insumos, disminuir contaminación del medio ambiente y manejar adecuadamente los residuos urbanos y peligrosos de acuerdo con las normas correspondientes.
• Anticipar fallas de equipo evitando mayores costos de reparación. Suministro a unidades de los diversos productos consumibles como combustible, grasa, refrigerante, lubricantes, etc.
• Comunicar y programar los servicios de mantenimiento preventivo y de verificación de emisiones contaminantes, si aplica, de las unidades a su cargo.
• Implementar procesos de maniobra para ejecución correcta y segura de los trabajos encomendados.
• Prevención de actos y condiciones inseguras durante el periodo laboral en todo momento.
• Usar y fomentar el uso completo y correcto del EPP y elementos de seguridad.
Otros: De preferencia contar con algún curso y/o constancia de habilidad de manejo de maquinaria y equipo.

Importante: Si cumples con el perfil favor de postularse por este medio. O presentarse en oficinas de manera presencial los miércoles con solicitud elaborada y copia de licencia vigente “A” o “B” en: Adolfo López Mateos 47, Industrial Tlatilco 2, 53470 Naucalpan de Juárez, Méx.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aleatica
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
Médico ginecólogo: únete a nuestro equipo en la riviera maya
Misael Ramos Aguirre

Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales de la salud... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo médico de alta calidad y prestigio... estamos buscando un(a) médico ginecólogo altamente calificado(a) y apasionado(a) para unirse a nuestro equipo médico en salud......

Médico ginecólogo: únete a nuestro equipo en la riviera maya
Misael ramos aguirre

Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales de la salud... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo médico de alta calidad y prestigio... estamos buscando un(a) médico ginecólogo altamente calificado(a) y apasionado(a) para unirse a nuestro equipo médico en salud......

OPERADOR DE RABÓN ZONA CUAUTITLAN TEL. 5548996943
OPL LOGISTICA DE VALLE DE MEXICO

Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: operador de rabón requisitos: primaria experiencia mínima de 3 años comprobable licencia federal b o e y apto físico vigentes indispensable cartas laborales que avalen los últimos 5 años de trayectoria disponibilidad de tiempo......

OPERADOR / PROGRAMADOR DE TORNO CNC (TIPO SUIZO)
PRECISIÓN MODERNA S.A DE C.V

Experiencia:el operador / programador es un profesional altamente capacitado, capaz de trabajar con gran concentracion y precision... correcta administracion de los tiempos y prioridades... prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)estabilidad laboral... otros datos del puestoofrecemos:sueldos......

Ayudante operador de plotter de gran formato
Imagen y Comunicacion Bindu

Armado de planillas para impresión y terminados con corte y embalaje trabajar en equipo, dominio propio saber trabajar bajo presión requisitos del puesto flexibilidad/adaptabilidad habilidades comunicativas capacidad para resolver problemas creatividad relaciones interpersonales trabajo en equipo dominio......

Operador 5ta rueda
Grupo Polesa

Para seguir contribuyendo a la transformación buscamos integrar a nuestro equipo un operador de tractocamion, que estará ubicado en nuestra planta de ixtlahuacán de los membrillos (sur de guadalajara)... grupo polesa, empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, siendo el proveedor más destacado......

Ayudante operador de plotter de gran formato
Imagen y comunicacion bindu

Armado de planillas para impresión y terminados con corte y embalaje trabajar en equipo, dominio propio saber trabajar bajo presión requisitos del puesto flexibilidad/adaptabilidad habilidades comunicativas capacidad para resolver problemas creatividad relaciones interpersonales trabajo en equipo dominio......

Operador de tractocamión
HERMES INFRAESTRUCTURA

¡sé parte de nuestro equipo como operador de tractocamión! requisitos del puestobuscamos: nivel medio superior contar con al menos 5 años transportando maquinaria pesada y materiales de construcción (low boy)... somos la empresa líder en el sector de construcción y brindamos soluciones específicas......

Fogonero/ operador de calderas
Manufacturas qualy

¡te estamos buscando fogonero / operador de calderas! somos una empresa 100% mexicana dedicada a la manufactura y comercialización de textiles, enfocada a brindar la mejor calidad en nuestros productos... respondemos de inmediato... buen ambiente de trabajo... estabilidad laboral... prima vacacional......

Ayudante de operador/maniobrista
Send mensajeria s.a. de c.v.

Actividades a realizar: -entregar de forma oportuna, cuidadosa y eficiente los envíos a centros comerciales, centros de distribución y despidiéndose de acuerdo al protocolo de servicio... estabilidad laboral... plan de trayectoria y carrera... capacitación constante... surtido de material......