Ver oferta completa

MÉXICO - SENIOR ENCARGADO DE AUDITORIA EXTERNA

Descripción de la oferta de empleo

Senior de Auditoria    Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información y procesos para formar sus estrategias actuales.
Ahora más que nunca, las empresas se basan en interpretar y reaccionar a datos complejos, y nos contactan en busca de consejos y servicios en los que puedan confiar siempre.
Utilizará sus habilidades profesionales y experiencia para que esto suceda, ayudando a nuestro cliente a abordar los desafíos de contabilidad y controles financieros que enfrenta su negocio.
La oportunidad   Ayudará a nuestros clientes haciendo análisis de riesgos evaluando los procesos de controles actuales y brindando estrategias significativas para mejorar la evaluación de riesgos y los controles internos.
A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos.
Tendrá todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
Sus responsabilidades   Todo lo que hará es proporcionar actividades de auditoría excepcionales para nuestros clientes.
En primer lugar, buscará respuestas para sus colegas y clientes de una amplia gama de entornos, por lo que será un contacto de alto perfil cuando se trate de resolver problemas complejos.
A medida que desarrolle su conocimiento y experiencia, se convertirá en un asesor creíble, influyendo en los clientes y los equipos de participación en las resoluciones que afectarán industrias enteras.
Habilidades y atributos para el éxito   Dirigir el trabajo de campo, gestionar el rendimiento y mantener actualizados a los líderes del compromiso en los trabajos de auditoría Completar los procesos de auditoría y documentar las áreas de mayor riesgo para aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en áreas que incluyen ingresos, instrumentos financieros e impuestos a las ganancias.
Involucrar a los clientes y proporcionar asesoramiento y profesionalidad autorizados en todas las transacciones Desarrollar constantemente su comprensión de las tendencias y procesos actuales del mercado y compartir su conocimiento para desarrollar colegas jóvenes Comprender las ambiciones y necesidades únicas de nuestros clientes y derivarlas a colegas de otros equipos y áreas para ampliar nuestras relaciones comerciales siempre que sea posible.
Para ser exitoso en el puesto es necesario   Buscamos profesionales con una licenciatura en contabilidad (Titulados o pasantes), que cuenten con experiencia general  de 3 a 5 años, mínimo 1 año en cargos como senior de auditoría, Encargado o Supervising de auditoría externa en una firma local o BIG4.
Experiencia realizando auditorías externas para clientes de diversas industrias.
Habilidades comprobadas de gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y un enfoque de colaboración para la gestión.
La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado.
Nivel de inglés.
Intermedio Avanzado.
Que estamos buscando   Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para que esto suceda.
Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.
Si se toma en serio la auditoría y está listo para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, este role es para usted.
Que ofrece EY Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.
Además, ofrecemos Apoyo y entrenamiento de algunos de los colegas más interesantes en la profesión Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progreso en tu carrera Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.
Acerca de EY Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral.
Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas.
Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida.
Si puede demostrar con confianza que cumple con los criterios anteriores, contáctenos lo antes posible.
Únase a nosotros para construir un mundo laboral mejor.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Health care insurance... professional career projection... description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the reach of our quickly growing workday consulting practice... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We were founded in 2003 and have operating offices in madrid, barcelona, milan, london, paris, mexico, and buenos aires... key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions......

México - workday integration analyst
Bnb

Participate in discovery sessions or workshops with customer subject matter experts across various technical integration areas in delivering high-level design documentation... excellent internship conditions & flexibility... international business environment competitive salary... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... understand and analyze business requirements to determine integration solutions across various types of tools and technologies; documentation of requirements, solutions and impacts, alternatives and final decisions... web service-related topics (rest, json, soap, http......

ENCARGADO / A COCINA - EVENTOS (TLALPAN) - Tlalpan
Alimentos y Bebidas

Encargado de supervisar la calidad de los platillos... elaboración y documentación de recetas y costeo operar equipo de cocina estándar de forma segura y eficiente montaje y emplatado adherirse a todos los códigos de higiene, saneamiento y seguridad en la producción de alimentos......

IOS Senior Developer
IT Plus

(5 años experiencia) otros datos del puestoactividades: trabajo remoto desde méxico para atender mercado en usa... it plus abre la vacante de ios senior developer, con salario de 60,000 mensuales, vacante para proyecto... duración de proyecto: 5 mesesrequisitos del puesto desarrollo de aplicaciones......

Desarrollador senior de uipath
It plus

It plus abre la vacante de desarrollador senior de uipath, con salario de 40,000 mensuales, vacante para proyecto... soporte al equipo de operaciones durante las pruebas de usuario y en las fases de rollouts... otros datos del puesto si cuentas con los requerimientos solicitados, postúlate por este medio......

ENCARGADO DE TIENDA
LA CASA DE LAS LUCES BAZAR NAVIDEÑO

Casa de las luces bazar navideño empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de artículos navideños, esta en busca de una persona capacitada, actualizada, con actitud, carácter, puntual, responsable y honesta para desempeñar el puesto de encargado cajero competencias y/o habilidades trabajo......

Senior Consultant TM
Acute Talent

En acute talent buscamos >>> senior consultant tm (transportation management)<<< para madrid, españa (presencial)... ➡ ingles avanzado... ➡iniciativa y responsabilidad en la ejecución de proyectos... ➡ capacidad para trabajar en equipo... ➡ conocimientos de otros módulos del área logística de sap......