Ver oferta completa

MUESTREADOR/A CONCRETO

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

¿QUIÉN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.

TE ESTAMOS BUSCANDO: Muestreador/a de Concreto

Serás responsable de realizar pruebas al concreto fresco y elaborar los especímenes de concreto en planta o en obra, de acuerdo con los requerimientos aplicables, así como adicionar aditivos cuando sea requerido por el tipo de mezcla.

Tus principales retos serán:

-Conocer, cumplir y hacer cumplir a los demás con las normas de seguridad del grupo, asegurando y promoviendo la seguridad personal y general en la operación y desempeño de actividades, mediante el uso de prácticas efectivas de reducción de la exposición al riesgo.
-Organizar su recorrido a obras basado en el muestreo requerido y la adición de aditivos.
-Preparar anticipadamente lo necesario para la dosificación del aditivo atendiendo los requerimientos técnicos del cliente.
-Conocer, cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de control interno del grupo.
-Elaborar adecuadamente los Registros de Calidad que corresponden al puesto / área.
-Determinar al inicio del día las humedades de los agregados a emplear en la producción de concreto y cuando se detecten variaciones de humedad en los agregados.
-Muestrear agregados que se utilizan en las plantas de concreto.

Lugar de trabajo: Mérida, Yucatán.

Requisitos indispensables: Secundaria terminada, Experiencia de 6 meses en adelante en pruebas de concreto fresco y/o endurecido del concreto fresco, muestras.


¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Holcim Apasco
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Mecánico automotriz
HR Broker

Reparar reductores para ollas revolvedoras de concreto... reparar bombas y motores hidráulicos para ollas revolvedores de concreto... responsabilidad... requisitos del puestoexperiencia de al menos 5 años como mecánico automitriz experiencia manejando gente poder entablar una conversación técnica con......

Supervisor de producción
Armacon del Sureste, S.A. de C.V.

Requisitos: sexo masculino de 25 a 50 años carrera técnica en mecánica industrial, electromecánico o construcción experiencia en el ramo de la construcción, de concreto o vibro comprimidos (preferentemente) experiencia en producción en proceso mínima de 2 años (comprobable) control de consumos de materia......

Analista de datos
C.g.h s.a de c.v

•interpretaras datos para dar respuesta a un problema concreto... •organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas telefónicas... •perspicacia para hacer negocios... cualidades del candidato: •comunicación......

Ingeniero de ventas técnicas
INSERTEC MÉXICO

Empresa de giro manufacturera , dedicada a la fabricación de hornos industriales para la función de aluminio, acero , tratamientos términos y fabricación de concreto refractario, esta en la búsqueda de talento para su área comercial responsabilidades cumplir con el objetivo mensual de ventas, volumen......