Ver oferta completa

MONITORING AND EVALUATION MANAGER NCA&M - EL SALVADOR | RELIEFWEB

Descripción de la oferta de empleo

El Consejo Noruego de Refugiados (NRC) está en búsqueda de un profesional dedicado, resiliente y dinámico para asumir el rol de Gerente de Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje (MEL) para liderar nuestra estrategia de MEL a nivel de país.
Esta posición clave se centra en diseñar, implementar y supervisar estrategia de MEL, SOPs y presupuestos para garantizar el cumplimiento y la superación de las normas de MEL, apoyando la toma de decisiones estratégicas y programáticas a través de pruebas y aprendizaje eficaz.
RESPONSIBILITIES ¿Cuáles serán tus responsablidades? Responsabilidades de gestión de línea para el personal que reporta directamente.
Esto incluye el proceso de gestión del rendimiento; establecer objetivos claros alineados con la estrategia y prioridades del país, y hacer seguimiento y apoyar el logro del personal.
Además, responsable de procesos clave como la planificación de la fuerza laboral, contratación, inducción del personal, desarrollo del personal y Deber de Cuidado.
Responsable de proporcionar apoyo técnico MEL, directrices y capacitaciones en todo el CO, y compartir conocimientos con el personal de MEL para asegurar que cumplan con los estándares y requisitos de MEL de NRC.
También contribuir a la inducción de nuevo personal con la capacitación de los procesos MEL de NRC.
Responsable de desarrollar la estrategia de monitoreo, evaluación y aprendizaje del CO, respondiendo a desafíos contextuales pero también asegurando la alineación con la estrategia regional y el marco, política y estrategia global de MEL.
Liderar los procesos y diseño de los sistemas de monitoreo, evaluación y aprendizaje de la oficina y el programa a nivel de país, asegurando que el aprendizaje esté integrado, sea preciso y relevante.
Desarrollar SOPs específicos de MEL para el CO en respuesta a desafíos contextuales, de acuerdo con los estándares mínimos de MEL de NRC asegurando los recursos necesarios.
Aporte técnico a los planes de monitoreo, evaluación y aprendizaje del programa, incluida la orientación metodológica y la planificación de recursos.
Asegurar la implementación y uso de los desarrollos MEL globales y regionales a nivel de CO.
También liderar nuevos desarrollos técnicos para responder a las necesidades de MEL en el contexto.
Asegurar que los momentos de aprendizaje estén institucionalizados en el CO, con sistemas en su lugar para analizar y utilizar datos de monitoreo y evaluación y apoyar al programa y CMG para interpretar y utilizar el aprendizaje para la toma de decisiones estratégicas y programáticas.
Esto incluye contribuir al desarrollo, aprendizaje y adaptación de estrategias de programa plurianuales.
Asegurar la planificación y control de calidad de todas las actividades de monitoreo y evaluación a lo largo del ciclo PCM, incluido el apoyo técnico para la Teoría del Cambio, los planes de MEL, las hojas de referencia de indicadores, las evaluaciones de calidad de datos y los procesos de evaluación.
Asegurar que los sistemas/procesos estén en su lugar para garantizar informes de alta calidad en el Sistema de Informes de Resultados y Resultados Globales (GORS) de NRC.
Adherencia a las políticas de NRC, y una responsabilidad específica para las políticas y procedimientos de las funciones MEL de NRC.
Por favor descarga el perfil completo del cargo para saber más sobre la posición.
QUALIFICATIONS Requisitos de educación y experiencia De 5 a 7 años de experiencia demostrada en gestión del diseño, la ejecución y la supervisión del seguimiento, la evaluación y la investigación de proyectos o programas internacionales de gran o mediana envergadura.
Titulación superior en economía, métodos de investigación, ciencias sociales o un campo relacionado Competencia técnica y experiencia previa en la aplicación de diversas metodologías y enfoques de evaluación de programas.
Excelentes aptitudes analíticas, de comunicación, interpersonales, de redacción, de colaboración, de resolución de problemas, de planificación/organización y de facilitación; Experiencia avanzada en herramientas y análisis de datos cualitativos y cuantitativos.
Dominio hablado y escrito del español y el inglés.
Se valorará la experiencia en el apoyo a MEL para una de las competencias básicas de NRC ¿Qúe ofrecemos? Tipo de contrato.
Contrato laboral nacional Indefinido Compensación/beneficios.
De acuerdo con las escalas salariales de NRC, sus términos y condiciones esta posición es Grado 9.
Ubicación.
Honduras, El Salvador, Guatemala o Mexico NRC es un empleador que brinda oportunidades igualitarias para todos.
Estamos comprometidos en promulgar la igualdad entre nuestros candidatos sin importar la edad, el género, la religión, la nacionalidad, la etnia o las habilidades físicas.
Pensamos fuera de la caja, valoramos tus ideas, y otorgamos altos niveles de responsabilidad a todos los trabajadores.
Tendrás muchas oportunidades de ser escuchado y tomar la iniciativa.
Find out more about the benefits of working for NRC Important information about the application process Internal candidates only.
please click on the suitcase icon labelled “I am an employee” to be redirected to NRC’s internal careers site.
When creating your profile, include your full name as given on your passport.
Complete all the system-required fields for experience, employment history and education.
Submit your application and CV in English, taking care to attach your latest CV.
Applications that do not meet the minimum standards in terms of experience or qualifications will generally not be considered.
Unsolicited applications not related to this specific job advertisement will not be considered.
Only shortlisted candidates will be contacted.
We receive many applicants for each vacant position.
If you have any questions about this role, please email with the job title as the subject line.
Why NRC? The Norwegian Refugee Council (NRC) is an independent humanitarian organization helping people forced to flee.
Our staff work in crises across 40 countries, providing life-saving and long-term assistance to millions of people every year.
Watch this short video to see NRC in action.
En los últimos años, algunas poblaciones de América del Sur (Colombia, Venezuela, Ecuador) y Centro América (Hondura, Guatemala, Haití, El Salvador), se han visto afectadas por una violencia devastadora, condiciones climáticas extremas y otros desastres naturales.
El número de personas desplazadas ha ido creciendo dramáticamente.
cada año, cientos de miles se convierten en desplazados internos o huyen de su país tratando de llegar a Estados Unidos o México y a menudo quedan atrapados en el medio o son enviados de regreso a su país, donde enfrentan más dificultades.
desafíos.
A partir de , México se ha convertido de facto en un país de refugio, que acoge a un número significativo de migrantes y refugiados vulnerables, a pesar de haber sido auto-declarado un tercer país no seguro.
Las crecientes restricciones para acceder al asilo en Estados Unidos han llevado a un aumento exponencial de solicitudes de asilo en México.
La Oficina de País (CO) de NRC Norte de Centroamérica y México (NCA&M) se estableció en enero de y actualmente NRC opera en cuatro países.
en Honduras, El Salvador, Guatemala y México.
A medida que la magnitud de la situación humanitaria en México sigue aumentando, NRC actualmente está ampliando sus programas en el sureste y noreste de México.
We are looking for people who are passionate about helping refugees and people forced to flee.
Are you one of those people? If you are, NRC offers you the opportunity to.
do demanding and professional work, often in challenging contexts join a work culture that empowers every employee to share ideas and take responsibility be part of a welcoming and supportive community committed to human dignity Learn more about NRC ABOUT US The Norwegian Refugee Council (NRC) is an independent humanitarian organisation helping people forced to flee.
We work in crises across more than 31 countries, providing emergencies and long-term assistance to millions of people every year.
We stand up for people forced to flee, advocating their rights.
NORCAP, our global provider of expertise, helps improve international and local ability to prevent, prepare for, respond to and recover from crises.
NRC also runs the Internal Displacement Monitoring Centre in Geneva, a global leader in reporting on and advocating for people displaced within their own country.
Employment with NRC may lead to employment in or deployment to Regions, Countries, Areas or Offices that may be host to considerable health, safety and security risks.
NRC takes this very seriously and we have procedures in place to reduce known risks, but will never be able to take away all risks.
NRC is an equal opportunities employer and aims to have staffing diversity in terms of age, gender, ethnicity, nationality and physical ability.
How to apply follow the link.
https://www.
rc.
o/jobs/#en/sites/CX_/job//?utm_medium=jobshare
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Com for organizing and prioritizing daily and weekly tasks... find your 'why' and live it... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... we excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads......

Manager
Brilliance

Monitoring store activity and ensuring it is properly provisioned and staffed... analyzing information and processes and developing more effective or efficient processes and strategies... delegating responsibilities and supervising business operations hiring, training, motivating and coaching employees......

JOB RECRUITMENT AT ExxonMobil Oil and gas
ExxonMobil Oil and gas

We explore for, produce and sell crude oil, natural gas and petroleum products... to supervise, train and motivate others, with the key aim of retaining and attracting new customers... to deliver friendly, efficient customer service and to create a warm and welcoming atmosphere for all of our guests......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales, tik tok y youtube, por eso es importante que tambien tenga experiencia y conocimiento como comunity manager para saber difundir el......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Oportunidades para el crecimiento profesional y desarrollo de habilidades... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados... competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......