Ver oferta completa

MODISTA

Descripción de la oferta de empleo

¡CONSPIRACIÓN MODA busca Modista con experiencia!

Sucursal Santa Fe

Estamos en búsqueda de una modista talentosa y experimentada para unirse a nuestro equipo en CONSPIRACIÓN MODA. Si tienes habilidades en el manejo de máquina de coser, ajustes de bastillas, tirantes, reducción de tallas, cierres, trabajo a mano y cortar vestidos, ¡entonces esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

Requisitos:
- Experiencia demostrable en el manejo de máquina de coser.
- Habilidad para realizar ajustes de bastillas, tirantes, reducción de tallas, cierres, entre otros.
- Experiencia en trabajo a mano.
- Habilidad para cortar vestidos.
- Sentido de urgencia para cumplir con los plazos de entrega establecidos.
- Proactiva y responsable.

En CONSPIRACIÓN MODA, valoramos la excelencia en cada prenda que creamos. Buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la moda y esté dispuesto/a a hacer todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Como modista, te encargarás de realizar las tareas diarias de costura, incluyendo ajustes, reparaciones y modificaciones de nuestras prendas de alta calidad. También serás responsable de garantizar que las prendas cumplan con nuestros estándares de calidad y que los pedidos se entreguen en el tiempo estipulado.

Trabajarás en un ambiente dinámico y creativo en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados y comprometidos, y estamos seguros de que te sentirás motivado/a y inspirado/a al trabajar junto a ellos.

Si crees que cumples con los requisitos mencionados anteriormente y tienes la pasión y habilidades necesarias para unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!

¡Únete a nuestro equipo de modistas talentosas y trabaja en la creación de prendas de moda de calidad excepcional!

¡Esperamos conocer a nuestros futuros modistas y modistas!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSPIRACION MODA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2024
Fecha de expiración
  • 20/06/2024
Costurera/muestrita o modista
Diltex brands

¡¡vivimos para crear momentos mágicos!! ¿tienes experiencia en costura y alteraciones de cualquier tipo de prendas? únete a nuestro equipo como modista / costurera para david´s bridal (centro): ¿qué necesitas para formar parte de nuestro equipo? experiencia: mínimo de un año en taller de costura principales......